oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a partir de ahora...que pasara??  (Leído 1981 veces)
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #15 en: 20/09/03, 20:51:59 pm »

yo tengo confianza..y como decis habra dnd elegir.
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #16 en: 20/09/03, 22:12:03 pm »

yo creo q tenemos muxa suerte xq sino me equivoco somos el unico estilo q tiene muxa variedad y se mezcla con muxos estilos y aun por ahi hay gente inconforme...
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #17 en: 21/09/03, 11:35:22 am »

a ver, al menos, TIEMPO. antes no se dijo nada, kiza xq no staba tan jodio, pero poko a poko se van viendo HECHOS. lo nuevo d Rekena.... y las nuevas promesas d productores, dj's y colaboradores entre los q me siento orgullosísimo d estar.
pa los q haya muerto, adiós muy buenas, los d+ aki  :)
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #18 en: 21/09/03, 19:18:49 pm »

Dios oiga lo q decis, si esto se acaba no se q voy a acer en mi tiempo libre q normalmente es un 99% del dia XD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #19 en: 22/09/03, 18:09:22 pm »

segun mi modesta opinion, creo k la kosa va mejorando poko a poko. paciencia amigos, soy optimista y y creo k no tarderemos en escuxar otra vez musica makina kon sus caracteristicas mas tradicionales!!! eso si aparte de makina el uk hardcore, hardtrance.. tb se tendrian k pinxar kon estos estilos.hay gente k se lastima x el simple exo de k ruboy ya no produce makina...k kereis k os diga, estoy konvencido de k seguira produciendo makina de la buena y seria, xo aora mira tiene el gusanillo de producir otros estilos, xo esta rekena, konik... k espero k se dejen de komercialidades y hagan makina komo hacian años atras... aparte a mejorao muxo sabeis en k?? en la importancia de este foro señores, sisis yo me doy cuenta y se k garcias a este foro la kosa a mejorao, es mas es pondre un ejemplo:

yo tuve mi epoca de makinero de todos los sabados tarde al chasis y tal... xo descubri otros estilos k me llegaban muxo mas, komo el progressive (en akella epoka me molaba muxo, hoy me repugnia..), luego vino el paxangueo, en akella epoka inculta de mi vida kreia k todo lo relacionado kon la makina, eran bullas malos royos y pesima kalidad muiscal, xo me seguia komprando cds makina, nose le tenia un cariño especial. en akella epoka me daba verguenza decir k aun me molaba un poko la makina; desde k entre aki las kosas han canviado konsiderablemente, este foro me dio otra vision de lo k es la makina, y sabia k kada vez k entraba y salia para ver este foro,me sentia kada vez mas makinero.

hoy en dia ya no me da verguenza decir k soy makinero, me gusta la makina, es lo unico k escuxo en kasa.. aunk no me cierro a este estilo

resumiendo: lo k kiero decir es k esto mjorara, xo mejorara poko a poko, tiempo al tiempo, yo lo unico k se es k seguidores no faltaran, cada vez k una persona entra aki, sale un makinero mas. siento la pedazo de rayada, xo es lo k hay...
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #20 en: 22/09/03, 18:19:53 pm »

ahora ( septiembre -octubre ) y con las nuevas producciones se verá el sitio donde se merece estar x productor, y se verá cuantos de ellos se han mentenido ahi arriba por intereses, y los que no. Vereemos tb el para muxos salvador de la makina si sigue vendiendo tanto  ;D

PD: Aun me rio de esa frase els alvador de la makina, como dijo uno por un post. La bomba!
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #21 en: 22/09/03, 18:59:51 pm »

la evolucion es al 2003 para la makina lo ke fue el hardcore en el 2000 ::) ::) ::) ::) ::)

parece como si te alegrara
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #22 en: 22/09/03, 19:52:33 pm »

JEJEJE ¿Os imagináis?
tendría que ser al contrario  ::)
mas peña que haga música makina de calidad y menos dj´s aficionados como yo  ;D
O que los dj´s, tanto aficionados como profesionales, sólo pudiéran o pudiéramos mezclar nuestras própias canciones makina (así seguro que nos mataríamos haciéndo las canciones jejeje)
Habría muchísima competencia y variedad y toda de calidad jeje.
No me hagáis caso (se me ha ido la pelota)
 :P
trancecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villena (Alicante)
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA


Email
« Responder #23 en: 22/09/03, 20:56:13 pm »

la evolucion es al 2003 para la makina lo ke fue el hardcore en el 2000 ::) ::) ::) ::) ::)

parece como si te alegrara
me askea enormemente, pk el uk hardcore es uno de los estilos ke menos me gustan :-X :-X :-X :-X
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #24 en: 22/09/03, 21:13:17 pm »

ya pero antes q el jarkor..
trancecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villena (Alicante)
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA


Email
« Responder #25 en: 22/09/03, 21:43:08 pm »

abla x ti, yo prefiero oir 10000 veces antes jarkor ke uk hardcore, incluso el jumper lo prefiero mucho antes ke el uk. la verdad esk el uk hardcore i el hardstyle son estilos a los ke les tengo un asko especial.... ::) ::) ::) ::)
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #26 en: 22/09/03, 21:57:35 pm »

abla x ti, yo prefiero oir 10000 veces antes jarkor ke uk hardcore, incluso el jumper lo prefiero mucho antes ke el uk. la verdad esk el uk hardcore i el hardstyle son estilos a los ke les tengo un asko especial.... ::) ::) ::) ::)

 IDEM
 
 PD-Muri,te sigue la policia o algo?esque cambias mucho de nick!! :o
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #27 en: 23/09/03, 13:24:33 pm »

abla x ti, yo prefiero oir 10000 veces antes jarkor ke uk hardcore, incluso el jumper lo prefiero mucho antes ke el uk. la verdad esk el uk hardcore i el hardstyle son estilos a los ke les tengo un asko especial.... ::) ::) ::) ::)

pues son mas parecidos y combinan mucho mejor con la makina (por lo menos no desentonan) para mi gusto.
HEY
Visitante


Email
« Responder #28 en: 23/09/03, 13:32:27 pm »

a mi personalmente la makina evolucionada me gusta....
a caso no es makina tb?¿
ya se que la makina de antes era mucho mejor pero...la de ahora sigue siendo makina
almenos en mi opinion
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |