ostia yo tenia un recopilatorio de este programa, que de vez en cuando escuxe por la radio 
yo lo escuché muy poco a este hombre por la radio... la fiebre EQ+T era muy grande xD lo poco ke le escuché me pareció un programa con mejor seleccion musical, xo claro, un chabal de 16 años en esa epoca era mas feriante ke nadie, por eso lo escuché mas bien poco xD
PD:

Se me han puesto los pelos de punta la verdad,que desastre pensar en que aquellos tiempos ya no volveran nunca,gracias tunnet por hacerme feliz ,como siempre claro xd.
fijate al principio de todo, están jugando al PACMAN jajaja
buen programa si no recuerdo mal tenia emision nacional mucho antes creo que era por el 96 lo que no recuerdo era las emisoras un saludo.
molaria rescatar alguna cinta de algun programa suyo, xo si ya es chungo encontrar alguna del ke mes trenca imaginate del its your time 
ahora subo algo mas xD
Yo me lo compre este recopilatorio pero no en cd, si no en cinta, y si no mal recuerdo venian 3 cintas de casette una de makina otra de progressive y otra de house.
Y tengo grabados unos cuantos programas de radio de la epoca del 2001, de la primavera=verano.Si , las sesiones de mezclas las hacian los viiernes, sesiones ni un caballo, como las llamaban ellos.En esta epoca tocaban mas el sonido internacional , como digo yo, y dejaban de lado a la makina de siempre ,ponian muy poca.
Yo antes del 2000 si q no tengo nada, que es cuando molaba mucho mas.
Los programas q grabe eran de una radio del centro de españa , ya q emitian a nivel nacional en un huevo de emisoras.
Que recuerdos y que fiestas, madre mia