Ostia! Es una gran alternativa! No lo había pensado,... jaja 
Pues de esa manera igual sí ke me animo... x cierto, la PIONEER DJM 800 tb la modificas?
PD: Me he dado cuenta de ke en las mesas sobretodo, luego no kedan bien alineados los indicadores de Medios, Graves etc... me imagino ke debe de ser bastante complicado ke luego kede todo como de fábrica,... no?
Y ya puestos, si puedes poner un listado de precios orientativos sería lo suyo 
Weno en cuanto a la serigrafia de la mesa, hay 3 niveles.... baja-media-completa y si ves en als fotos q pongo de mi mesa es completa y no sucede eso q dices

(por supuesto q hay algun pekeño error.... pero casi inapreciables)
Modifico todo lo q kerais, siempre q se puede desmontar.... y casi todo se puede desmontar. Eso si, lo q no coloco son serigrafias sobre fondos oscuros o negros, LAS SERIGRAFIAS SON OSCURAS Y SE COLOCAN SOBRE FONDOS CLAROS, asi q sobre negro no se puede poner ehh (es q me lo preguntan todos jejej)
En cuanto a la lista de precios, pondré un post nuevo mejor para todo esto no ?? Tb es complicado dar una lista de precios exactos ya q depende de muxas cosas.... Pero orientativamente os puedo decir :
Pintura uniforme brillo 55
Pintura mate 60
Pintura metalizada a lacado 70
Pintura perlada o tricapa 85
(incluye desmontar-lijado-imprimacion-pintura-lacado-montaje)
Luces completas (botones) 30
Luces debajo bandeja 65 (en modelos 1200 o colores claros)
Serigrafias original Technics completas 15 (requiere lacado)
Mas o menos.... son muxas mas cosas, pero conforme cada uno pida se le hace un presupuesto detallado.
Aki os dejo fotos de mi mesa y de mi plato m5g Alien (jejej asi lo llamo yo) y si os dais cuenta brilla....
Ale, saludossss