Miscelánea > OFF-TOPIC
Efemerides
(1/4) > >>
Deejay Nero:
Pues eso, cualquier cosa que recordéis que pasara hace años en el dia que estamos hoy. Queria abrir ese post ayer, dia 1 de septiembre de 2009, por ser el 70 aniversario (aunque no hay nada a celebrar, mas bien conmemorar) del inicio de la Seguna Guerra Mundial.
Por eso quiero dedicar ese post a todos aquellos hombres y mujeres que lucharon y dejaron la vida en un largo y bárbaro enfrentamiento que derrocó aquel régimen deshumano, que sirvió para que las generaciones futuras disfrutasemos de libertad.

Nadie me conoce en ese foro, pensaréis que soy un chalado o un fanático de las guerras xD (he abierto otros posts relacionados), no hace falta que todo el efemerides sea para recordar sucesos bélicos, podéis poner lo que se os ocurra, siempre y quano en el dia que lo escribáis se cumplan años, por ejemplo vuestros cumpleaños, el tiempo que lleveis con l@s novi@s, el tiempo que hace que teneis coche, sucesos deportivos... si no se os ocurre nada también podéis ir al Google buscais algo interesante y lo ponéis aqui.
Estaria guapo hacer todo un año de efemerides con las cosas de la peña de mkinamania :D
Yo ya empecé por ayer xD, a quien se le ocurre algo que pasara hoy hace años?
Kw3T:
yo no creo que seas un fanatico de las guerras xD , yo creo que te aburres un poco xD

hoy hace un año, estaba igual en el mismo sitio, a la misma hora, con las mismas personas y si tambien... sentado en el mismo ordenador... increible pero cierto !!! será casualidad ? destino ? o... paraidolia ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD en fin...xD
ilegal_Vs:
Dentro de poco otro aniversario ... 8 años ya de la gran farsa 
:( .
xika_playboy:
xiko luego di k se meten contigo... Estas to el puto dia metido aki y no haces mas k krear post y mas post... k t kjas entonces? Ke no duermes tu k a las 5 y piko 6 d la mñn ya stas por aki?

bah...
Dj Sersu:

--- Cita de: xika_playboy en 02/09/09, 11:29:26 am ---xiko luego di k se meten contigo... Estas to el puto dia metido aki y no haces k krear post y mas post... k t kjas entonces? Ke no duermes tu k a las 5 y piko 6 d la mñn ya stas por aki?

bah...

--- Fin de la cita ---

se liaa xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa