oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MIRAKLE ONLY BASES VOL.1 (MOB001)  (Leído 5773 veces)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #45 en: 19/07/09, 14:21:26 pm »

bueno, pues yo ya llevo unos cuantos días disfrutando de este pedazo de maxi y la verdad es q estoy contentísimo :) :) :) :) :) :) :) :) :)

lo primero decir q suena muy muy muy bien, perfecto, tiene una producción buenísima :) :) :)

decir q la base makinera me ha sorprendido muchísimo al poder escucharla entera, me encanta (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) tiene muchísima caña y da muchísima fuerza a las mezclas y queda de lujo, la verdad es q echaba de menos una base makinera así, hay algunos q decíais creo q si estaba algo saturada o así y en mi opinión yo creo q no es así, ya os digo q mezclada queda de mimo jejej me encanta la base!!!!!!!!!!!

la A1 también es buenísima, a lo actual con mucha pegada, al igual q la B2 q también parte muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la B1 también me ha encantado, la secuencia de sonidos es muy cañera y muy rápida, como me gustan a mí las bases y es q también me tiene enamorado


la verdad es q recomiendo el disco al 100%, y a mí no me parece un disco con algunas bases parecidas como también decís alguno, q me parece perfecto q lo opinéis eeeee jejejej pero me refiero a q una vez q las puedes escuchar enteras la opinión seguro q os cambia

enhorabuena contra por el maxi y espero ya el segundo!!!!!!!!!!!!!!!!!

:) ;)
energia makinera
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-08-09

Email
« Responder #46 en: 26/08/09, 21:10:21 pm »

Sólo me mola el A2, ¡ES EXCELENTE!. Tiene muchísima kaña, el sample le imprime fuerza, las ralladas son de flipar, buenos pitos, un bajo que suena magnífico, ¿es tan difícil apostar por la auténtica y buena mákina?; espero que no y ojalá que el volumen próximo lo hagais con 4 bases makineras, que vaya que teneis todo el talento para hacerlo.
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #47 en: 27/08/09, 09:27:31 am »

Sólo me mola el A2, ¡ES EXCELENTE!. Tiene muchísima kaña, el sample le imprime fuerza, las ralladas son de flipar, buenos pitos, un bajo que suena magnífico, ¿es tan difícil apostar por la auténtica y buena mákina?; espero que no y ojalá que el volumen próximo lo hagais con 4 bases makineras, que vaya que teneis todo el talento para hacerlo.

Hola buenas,  me alegro mucho que te haya gustado tanto el A2, para el proximo se intentara meter como minimo 2 bases makineras, un saludo crack
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #48 en: 27/08/09, 17:04:37 pm »

Sólo me mola el A2, ¡ES EXCELENTE!. Tiene muchísima kaña, el sample le imprime fuerza, las ralladas son de flipar, buenos pitos, un bajo que suena magnífico, ¿es tan difícil apostar por la auténtica y buena mákina?; espero que no y ojalá que el volumen próximo lo hagais con 4 bases makineras, que vaya que teneis todo el talento para hacerlo.

Hola buenas,  me alegro mucho que te haya gustado tanto el A2, para el proximo se intentara meter como minimo 2 bases makineras, un saludo crack
Pues por mi parte me alegraría bastante =D
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #49 en: 02/09/09, 01:36:11 am »

el A1 esta mui sobrado :)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |