oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CoLiSeum 16° aniversario (12-09-09)  (Leído 3274 veces)
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #45 en: 14/09/09, 20:57:02 pm »

El resumen de la noche es bastante simple por mi parte.

Si iba a este aniversario, aparte de para estar con mi gente, era para ver que repaso me ofrecían en la terraza. La parte mas actual no la llegamos a escuchar porque llegamos sobre las 2 menos cuarto. Muchísima gente, hasta tal punto que tuvimos que aparcar en el pueblo.

Entramos y estaba Kuki a los platos. El que no quiera ver que este hombre ha ido cambiando a lo largo de esta época, que va metiendo pinceladas de cosas que va oyendo por allí que rompen un poco con la línea habitual de sesión etc etc... es que no tiene el oído suficiente.

Al momento pasamos a la terraza a oir al sr. Chiky y señores, primer repaso alucinante, con una tecnica tremenda y temas que normalmente no se ponen. Increible, ratos muy emocionante los que se vivieron ahí. Una sesión 'III Milenio' que le da mil patadas a las anteriores que habíamos vivido en sala. De 10.

En cuanto a Carlos Forum sólo diré que ha recuperado el 50% que nos han robado de Memorandum, que si a alguien se le ocurriera la brillante idea de meter a este señor dentro de la sala poniendo la música que puso y al sr. Aznar le diera la gana pinchar como pinchaba en esos años... sería fiesta para acampar delante de la puerta para entrar el primero. Por fin alguien se decide a recuperar este sonido tan típico de Frank & Ricardo que brilla por su ausencia desde que existe Memorandum. Enhorabuena Carlos!!!!

De ricardo F esperaba que tirara mas de temas mas jump pero no hubo suerte, oí 5-6 feriadas de los cd's recopilatas de Chasis y tocaron retirada casi inmediatamente.

En cuanto a la sala solo diré que entre una vez y me encontré con un tio al micro intentando hablar en inglés... ehm.... es que tengo la necesidad de decir que me parece bastante patochada. Hay gente con mucho arte con el micro, que realmente levanta a la gente o que tiene ritmo o garra, no critico la labor del MC pero lo que se intenta hacer en Coliseum, si se mira con algo de seriedad, es bastante cutre. No discutiré la musica (que no me gusta) ni el estilo (que tampoco me gusta) pero esos 'cortes' de micro... joder!!

Resumiendo. Mi decisión estaba tomada: Mearía por el parking para ahorrarme malos tragos durante el resto de la noche.

Gracias a la sala por montar una PEDAZO de remember en la terraza. Saludos y abrazos para la gente que conozco.

Cómo echo en falta a Ricardo en esos memos de principios de década. Ufff. Y los temas, como bien dices, muy bien rescatados por Carlos, por las sesiones que he oído. Saludos.
raulico

Registro: 08-12-08

Email
« Responder #46 en: 19/09/09, 14:44:35 pm »

para cuando la proxima?
pilares ?
ViGo_Hardcore

Registro: 11-10-08

Email
« Responder #47 en: 19/09/09, 15:02:46 pm »

10 Octubre si no pasa nada... PILARES
SuperSniffer

Registro: 15-12-08
CoLiSeum hasta la muerte

Email
« Responder #48 en: 19/09/09, 16:53:31 pm »

Proximas fiestas CoLiSeum ... :

El 10 de Octubre ... => Pilar
El 7 de Noviembre ... => ?
El 5 de Diciembre ... => ?
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #49 en: 19/09/09, 19:44:30 pm »

se sabe si vendra algun invitado en el pilar?
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #50 en: 19/09/09, 19:48:56 pm »

se sabe si vendra algun invitado en el pilar?

En tan poco espacio de tiempo tiene pinta de residentes, xo soñemos con que no xD
dj centric

Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!

Email
« Responder #51 en: 20/09/09, 00:09:31 am »

No se donde lei que dani bpm igual cae por almudevar pa pilares (puede ser en el myspace de dani??) no se, no me hagais caso al 100% pero creo q lo lei.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir