isiscontrol
Registro: 14-04-08
Facebook: 
retirado ...
Email
|
 |
« Responder #135 en: 28/11/09, 19:26:55 pm » |
|
pues si  desde principio de la noche se veia muy buen ambiente, y ya entrando a las 2 estaba bastante bien jeje mucha gente toda la noche asta acabar la noche, despues un poco de aftersplash para los colegas y aguantando asta las 12 de la mañana xdddd (paris deja de currar xd qe tenemos qe aguantar mas jajjaa) ahora ya recien despertado y recuperado ya estamos preparando la HARDCORE NIGHT de hoy  felicitar al metal&zoxs qe metieron buena chichaa y a chano qe pincho poco pero DPM !! ya no escribo mas qe esto es una parrafada jajajaja nos vemos hoy !
|
|
|
djmetalstorm
Registro: 16-01-08
Siempre Makina y Hardcore
Email
|
 |
« Responder #136 en: 29/11/09, 02:40:30 am » |
|
bueno bueno, muy buena liadaaaaaaaaaaa la noche del viernes en la splash lleno a rebosar!!! primero decir MUCHISSIMAS GRACIAS A TODA ESA PEÑA K VINO A VERNOS PK SIN VOSOTROS NO SERIA LO MISMO!!! GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luego, nada una session a 1000 por hora a 3 platos todo el rato sin parar 1 segundo( almenos lo intentamos), por eso algunos empalmes fueron un pokito chungos ( question de sonido en cabina ) pero de puta madreeeeeee me dijieron muchos k nos lo curremos i, pensava que tampoco lo habiamos exo tan bien! Gracias cabrones, i esperamos volver i mejor!!! gracias a ISIS y PARIS por vuestra confianza i vuestro buen entendimiento! a dj xtorsion & dj heri por vuestro apoyo en cabina!!! i a todos en general. no pude saludar ni hablar todo lo que hubiera querido pk lo del micro era un follon!! pero desde aki dedicado a todos los que asistieron i muchos que no pudieron!! GRACIAS!
|
|
|
djmetalstorm
Email
|
 |
« Responder #137 en: 29/11/09, 02:42:13 am » |
|
|
|
|
DjVato
Registro: 11-01-09
Dj_vato
Email
|
 |
« Responder #138 en: 29/11/09, 02:56:49 am » |
|
pues claro que si, ya se veia venir que este viernes prometia y la verdad no me a defraudado para nada. La sesi de los dj`s dpm para mi gusto. seguid asi;) un saludo!!
djvato
|
|
|
Dj ZoxS
Registro: 01-10-07
Facebook: 
somos pelaooos!!! xD
Email
|
 |
« Responder #139 en: 29/11/09, 04:32:05 am » |
|
bueno bueno, muy buena liadaaaaaaaaaaa la noche del viernes en la splash lleno a rebosar!!! primero decir MUCHISSIMAS GRACIAS A TODA ESA PEÑA K VINO A VERNOS PK SIN VOSOTROS NO SERIA LO MISMO!!! GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luego, nada una session a 1000 por hora a 3 platos todo el rato sin parar 1 segundo( almenos lo intentamos), por eso algunos empalmes fueron un pokito chungos ( question de sonido en cabina ) pero de puta madreeeeeee me dijieron muchos k nos lo curremos i, pensava que tampoco lo habiamos exo tan bien! Gracias cabrones, i esperamos volver i mejor!!! gracias a ISIS y PARIS por vuestra confianza i vuestro buen entendimiento! a dj xtorsion & dj heri por vuestro apoyo en cabina!!! i a todos en general. no pude saludar ni hablar todo lo que hubiera querido pk lo del micro era un follon!! pero desde aki dedicado a todos los que asistieron i muchos que no pudieron!! GRACIAS!
y yo ke???
|
|
|
Dj ZoxS
Registro: 01-10-07
Facebook: 
somos pelaooos!!! xD
Email
|
 |
« Responder #140 en: 29/11/09, 04:33:18 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #141 en: 29/11/09, 21:18:05 pm » |
|
noche dpm el viernes. lleno lleno, buena musica la noche entera y una castaña de las buenas xD es una putada pero lo del sonido i la cabina kada vez vamos a peor. nose que pasara pero yo lo veo xungo xungo.
ojala podamos seguir aciendo fiestas como esta con la cabina y sonido que emos tenido siempre. aver que pasa. nos vemos gente
|
|
|
jarkur_style
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #142 en: 29/11/09, 23:27:48 pm » |
|
|
|
|
djmetalstorm
Email
|
 |
« Responder #143 en: 29/11/09, 23:31:02 pm » |
|
todo el merito es del riki k todas las mezclas son suyas...
|
|
|
isiscontrol
Facebook: 
retirado ...
Email
|
 |
« Responder #144 en: 30/11/09, 00:55:32 am » |
|
las sesiones estan grabadas, menos la mia xD porqe tuvimos qe hacer el cambio de mezcladora en directo jaja, espero qe se grabara todo bien, a ver si para hoy o mañana las separo y las cuelgo ... pondre los links en mi blog y en el grupo del facebook ... http://www.isiscontrol.es/splash (es una redireccion al grupo "Sala Splash" @ facebook)
|
|
|
gun_88
Registro: 12-06-09
speedcore 4 live!!
Email
|
 |
« Responder #145 en: 30/11/09, 14:44:32 pm » |
|
yo me lo pase como un enano jeje estuvo de ptm,qe lastima los cortes pero bueno a segir asi gente
|
|
|
el.aaron90
Registro: 14-06-08
Facebook: 
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!
Email
|
 |
« Responder #146 en: 30/11/09, 16:15:50 pm » |
|
las sesiones estan grabadas, menos la mia xD porqe tuvimos qe hacer el cambio de mezcladora en directo jaja, espero qe se grabara todo bien, a ver si para hoy o mañana las separo y las cuelgo ... pondre los links en mi blog y en el grupo del facebook ... http://www.isiscontrol.es/splash (es una redireccion al grupo "Sala Splash" @ facebook)
ostia poes de puta madre si se gravo la sesi de estos dos cabronazos  !
|
|
|
isiscontrol
Facebook: 
retirado ...
Email
|
 |
« Responder #147 en: 30/11/09, 17:32:17 pm » |
|
ostia poes de puta madre si se gravo la sesi de estos dos cabronazos !
ya ves como que grabemos unas 8 horas jeje
|
|
|
|
isiscontrol
Facebook: 
retirado ...
Email
|
 |