| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La nueva era de mercenarios |
| << < (2/6) > >> |
| K-parros:
vaya mierda de gente |
| ciriliox:
--- Cita de: Deejay Nero en 01/09/09, 11:48:05 am --- --- Cita de: ciriliox en 01/09/09, 11:37:27 am --- Nada, para mí es como si fueran soldados. --- Fin de la cita --- no lo creo asi, un soldado acata ordenes autorizadas por un gobierno (aunque a veces no sean las acertadas), un mercenario obedece a una agencia independiente que se rige por quien da mas dinero --- Fin de la cita --- Sí, pero el resultado es el mismo. Yo no creo en morir ni matar por una bandera, si fuera un patriota quizá lo vería distinto. |
| Charly el Sectario:
desde mi punto de vista, los mercenarios, son gente que mata por dinero. muxos de ellos ex soldados. con la cabeza lo suficiente hueca, como para poder quitarle la vida a una persona, y no tener remordimientos |
| DJBULO:
Sobre el papel esta agencia lo unico que hace es ofrecer proteccion ( rollo guardaespaldas) lo que pasa es que este cometido lo realizan en una zona donde hay 10 atentados con coche bomba y 20 - 30 muertos civiles de media diaria . Lo que no quita que siempre este el tipico grillado que dispara primero y pregunta despues . |
| Deejay Nero:
--- Cita de: DJBULO en 01/09/09, 12:06:52 pm ---Sobre el papel esta agencia lo unico que hace es ofrecer proteccion ( rollo guardaespaldas) lo que pasa es que este cometido lo realizan en una zona donde hay 10 atentados con coche bomba y 20 - 30 muertos civiles de media diaria . Lo que no quita que siempre este el tipico grillado que dispara primero y pregunta despues . --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo. El trabajo sucio esta presente, queramos o no. Quien lo haria sinó? Si pueden estar muy grillados pero alguien deve hacerlo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |