| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estais a favor de las intervenciones militares si un pais no "funciona"? |
| << < (7/12) > >> |
| Luna-Tika:
--- Cita de: malka en 02/09/09, 16:57:00 pm ---cuentaselo al teniente general Mena http://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/06/espana/1136556753.html --- Fin de la cita --- Se le cesó de su cargo al poco tiempo de hacer esas declaraciones. Si todo el problema reside en ese señor, puedes estar tranquilo. |
| diyei jarbit:
No se puede juzgar a toda una institición por un pirado como en general Mena, que como ha comentado Luna-Tika, fue cesado y bien cesado por ello. El ruido de sables, a día de hoy, como mucho puede deberse a una ida de olla puntual, como la de este tío. Poco o nada sabe la gente de la labor humanitaria de nuestro Ejército y mucho sabe de lo "malos que fueron yendo a la guerra de Irak" cuando no hacían más que cumplir órdenes. Las culpas, a quien le toca. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: diyei jarbit en 02/09/09, 12:47:34 pm ---Nosotros tenemos uno de los ejércitos más preparados, profesionales y efectivos del mundo --- Fin de la cita --- ¿? |
| malka:
yo pensaba que era israel, francia ee.uu o reino unido xD |
| Deejay Nero:
--- Cita de: malka en 03/09/09, 08:17:11 am ---yo pensaba que era israel, francia ee.uu o reino unido xD --- Fin de la cita --- España esta mas abajo del 10 en el ranking de superpotencias 1-U.S.A 2-Rusia 3-China 4-Japón 5-Corea del Norte 6-Reino Unido Y ya no me acuerdo de mas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |