oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ JOS-L Because of you (hard remix) (RLK003)  (Leído 14959 veces)
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #45 en: 05/09/09, 12:22:01 pm »

Bueno bueno bueno....


A1- Cantadote... lo he escuchado varias veces en el estudio del maestro en puntos diferentes de su produccion y cabe decir que la evolucion del tema fue descomunal. Empezo siendo una acapella y ha quedado lo que a mi parecer es el cantadote por excelencia de esta temporada.

Pensad que hacer una cantada con Raul es dificil... porque quedas  con él para hacerlo y llegas y te dice "Mira, ayer por la noche hice esto... me lo pedía el cuerpo" xD y tu dices "Joder baya temazo" xDD


A2: Creo que ya la tenia escuchada de la maketa... Y creo que antes sonaba mas oscurilla... Este nuevo enfoque me sorprende porque queda igual de cañero y me tira mucho mas.

B1: Buena melo si señor ya desde la melo introductoria estoy saltando. El paron este bueno ahi como me molan a mi, con su decoracion, y luego entra una melodia que no se esta de hostias. La melodia va al grano que es como tiene que ser y reparte fiesta por un tubo. Como diria Dj Suly "Aixo es makina de combat de la bona"

B2: Recordamos el sonido chicharrero del sr Jin... Es un basote en toda regla.
Creo recordar que esta base la hizo Jin hace un añito para danky y dreamer pero me parece perfecto que este aqui. Sobre la base destacar el juego con los bombos de hardcore filtrados y la rallada, de ahi ya os digo yo que salen buenas mezclas.




Bueno, no me enrollo mas y mando un saludo a Jin, un abrazo al Maestro RLK y felicitar al Sr. Josele para haber tenido estas ideas tan cojonudas. Igualmente dar las gracias a todos los que colaboran en este sello.


RGR HRD
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #46 en: 05/09/09, 12:22:42 pm »

Ha sido todo un placer trabajar con estas 2 pedazo de personas, me siento muy contento de poder aportar algo a este maxi. No creo que haga falta comentar la calidad del disco en si pues todos lo hemos oido y sabemos de sobra lo que RLK puede ofrecer.

Me gustaria felicitar a JOS-L por todo el apoyo incondicional que ha mostrado en las tareas de producción, volcandose por completo y enfatizando lo que realmente queria que fuese su disco, el decidió como queria que fuese y que sónido deberia llevar, ojalá toda la gente que saca discos fuese tan exigente a nivel músical como ha sio este chaval, desde el primer momento especificó que es lo que queria y como llevarlo a cabo, muy pocos de los que pagan a productores por un disco se interesan tanto y djan hacer siempre lo que el productor quiere (asi salen muchas de las mierdas que salen).

De Raul Lokura no tengo que añadir mucho, creo que cualquier persona que haya tratado con el sabe de sobra que es una persona muy humilde, no hay más que ver su último post post en producción en el que da soporte y apoyo mediante su própio sello a los que a dia de hoy pueden levantar de alguna manera la música dance de nuestro Pais.

Queria dedicar gran parte de mi aportación al Team DD por que son unas enormes personas que han estado siguiendo de cerca mi música (música por llamarlo de alguna manera xd) y por todo el apoyo que han mostrado a A.S.P.




FELICIDADES RLK RECORDS, TE ESTÁS GANANDO UN GRAN HUECO EN EL MUNDO DE LA MAKINA.
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #47 en: 05/09/09, 12:31:26 pm »

FELICIDADES RLK RECORDS, TE ESTÁS GANANDO ABRIENDO UN GRAN HUECO EN EL MUNDO DE LA MAKINA.
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #48 en: 05/09/09, 13:48:01 pm »

Ha sido todo un placer trabajar con estas 2 pedazo de personas, me siento muy contento de poder aportar algo a este maxi. No creo que haga falta comentar la calidad del disco en si pues todos lo hemos oido y sabemos de sobra lo que RLK puede ofrecer.

Me gustaria felicitar a JOS-L por todo el apoyo incondicional que ha mostrado en las tareas de producción, volcandose por completo y enfatizando lo que realmente queria que fuese su disco, el decidió como queria que fuese y que sónido deberia llevar, ojalá toda la gente que saca discos fuese tan exigente a nivel músical como ha sio este chaval, desde el primer momento especificó que es lo que queria y como llevarlo a cabo, muy pocos de los que pagan a productores por un disco se interesan tanto y djan hacer siempre lo que el productor quiere (asi salen muchas de las mierdas que salen).

De Raul Lokura no tengo que añadir mucho, creo que cualquier persona que haya tratado con el sabe de sobra que es una persona muy humilde, no hay más que ver su último post post en producción en el que da soporte y apoyo mediante su própio sello a los que a dia de hoy pueden levantar de alguna manera la música dance de nuestro Pais.

Queria dedicar gran parte de mi aportación al Team DD por que son unas enormes personas que han estado siguiendo de cerca mi música (música por llamarlo de alguna manera xd) y por todo el apoyo que han mostrado a A.S.P.




FELICIDADES RLK RECORDS, TE ESTÁS GANANDO UN GRAN HUECO EN EL MUNDO DE LA MAKINA.

No nos tienes que agradecer nada JIN! los que te tenemos que agradecer somos nosotros! por las sorpresas inesperades que nos haces a menudo y para ser tan buena persona! a ver cuando nos conocemos de una vez!!! Y REPITO-.. LAS GRACIAS SON PARA TI

El sr. LOKURA ya sabe, es de los mejores y con este sello se está superando disco tras disco! "quiero creer que no hay fin" XDDDD

Felicidades (por tercera vez creo en este post)

A seguir a delante!!!

PD: Bones valoracions roger!! una abraçada craK!!!
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #49 en: 06/09/09, 00:50:32 am »

Weno dejemonos de mariconadas..... ;D

RLK ke cada vez mas demuestra ke con humildad y buen hacer se consiguen cosas muy dignas...

A seguir asi crack!!!
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #50 en: 06/09/09, 11:29:50 am »

En los tiempos que corren, me ha sorprendido el B1.Al·lot melody sobretodo por la subida y la fuerza que coje al petar. El Aikon es un xq? records igualito ahora no caigo cual. Los demas cortes no coments.
Echándole un vistazo me ha encantado un trozo de Cross-b Androphobia La melodia echa con sentimiento (L). Despúes cuando sube se ferializa.


dj uri core
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA fa onaa
Registro: 12-05-08
DJMIXES TEAM - TEAM LOONATICS



Email
« Responder #51 en: 06/09/09, 18:50:56 pm »

raul kuelga las previas mejor o k alguien lo haga pork no algunos no nos va el server  de reproduccion de myspace ya k usamos otro sistema operativo

asi k colgad las previads
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #52 en: 06/09/09, 21:22:22 pm »

raul kuelga las previas mejor o k alguien lo haga pork no algunos no nos va el server  de reproduccion de myspace ya k usamos otro sistema operativo

asi k colgad las previads

Creo recordar que esta tomándose unas merecidas vacaciones  :P
-#-DJ kObON-#-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-06
kobon & kimu special -k


Email
« Responder #53 en: 06/09/09, 22:50:01 pm »

Rauuul k makina no me esperaba menos de vosotros k discazo tio

cae fiijiiisimo
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #54 en: 06/09/09, 23:13:45 pm »

la verdad es q me gustaría hacer incapié en las palabras q ha dicho jin porque la verdad es q son unas sabias palabras en lo referente a jos-l, gracias a su esfuerzo y exigencia ha conseguido q salga un maxi q es de lo mejorcito q hay y no ir y decir toma el dinero y pon mi nombre en una portada y ya veré el interior cuando salga a la venta, exagerando evidentemente

lo q me gustaría remarcar es la gran acogida q están teniendo todas las referencias de raúl, es cierto q acaba de empezar su nuevo sello, pero sé q no defraudará nunca, porque además todos conocemos ya de lo q es capaz raúl lokura q ya tiene tras suyo una larga lista de temazos como el lesson 2 por ej, y lo q me gustaría pensar es q la gente responderá bien porque la verdad es q es para ello, lokura no dará bolos como otros sellos ni puede q tenga tanta influencia por decirlo de alguna manera en los djs como otros djs, q ya nos conocemos, pero espero q la gente sea más inteligente de lo q a veces aparenta

sin más, ya sabéis lo q opino del disco de mi comentario anterior ;)
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #55 en: 07/09/09, 18:06:08 pm »

la verdad es q me gustaría hacer incapié en las palabras q ha dicho jin porque la verdad es q son unas sabias palabras en lo referente a jos-l, gracias a su esfuerzo y exigencia ha conseguido q salga un maxi q es de lo mejorcito q hay y no ir y decir toma el dinero y pon mi nombre en una portada y ya veré el interior cuando salga a la venta, exagerando evidentemente

lo q me gustaría remarcar es la gran acogida q están teniendo todas las referencias de raúl, es cierto q acaba de empezar su nuevo sello, pero sé q no defraudará nunca, porque además todos conocemos ya de lo q es capaz raúl lokura q ya tiene tras suyo una larga lista de temazos como el lesson 2 por ej, y lo q me gustaría pensar es q la gente responderá bien porque la verdad es q es para ello, lokura no dará bolos como otros sellos ni puede q tenga tanta influencia por decirlo de alguna manera en los djs como otros djs, q ya nos conocemos, pero espero q la gente sea más inteligente de lo q a veces aparenta
Totalmente de acuerdo,si la gente se implicara tanto como jose en este disco...( palabras de jin que seguro que lo sabe mejor que nadie) seguro que iria mejor la cosa.. pero bueno.
Esperemos que la gente responda bien y el sello tire hacia el pico mas alto de la montaña y no hacia la falda (se entiende no? jejeje)
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #56 en: 07/09/09, 23:24:52 pm »

la verdad es q me gustaría hacer incapié en las palabras q ha dicho jin porque la verdad es q son unas sabias palabras en lo referente a jos-l, gracias a su esfuerzo y exigencia ha conseguido q salga un maxi q es de lo mejorcito q hay y no ir y decir toma el dinero y pon mi nombre en una portada y ya veré el interior cuando salga a la venta, exagerando evidentemente

lo q me gustaría remarcar es la gran acogida q están teniendo todas las referencias de raúl, es cierto q acaba de empezar su nuevo sello, pero sé q no defraudará nunca, porque además todos conocemos ya de lo q es capaz raúl lokura q ya tiene tras suyo una larga lista de temazos como el lesson 2 por ej, y lo q me gustaría pensar es q la gente responderá bien porque la verdad es q es para ello, lokura no dará bolos como otros sellos ni puede q tenga tanta influencia por decirlo de alguna manera en los djs como otros djs, q ya nos conocemos, pero espero q la gente sea más inteligente de lo q a veces aparenta
Totalmente de acuerdo,si la gente se implicara tanto como jose en este disco...( palabras de jin que seguro que lo sabe mejor que nadie) seguro que iria mejor la cosa.. pero bueno.
Esperemos que la gente responda bien y el sello tire hacia el pico mas alto de la montaña y no hacia la falda (se entiende no? jejeje)

Es mas, puedo afirmar que a Raul le mola que la gente se implique en los temas y que cada tema represente algo de cada componente que saca el disco. Lo digo por experiencia, ya que estamos haciendo algo juntos y si, el es el productor y dueño, pero cuando a alguno de los que estamos a su lado en el estudio le viene una idea es el primero de ceder la silla presidencial jeje

Vamos que RLK Music tirara sobretodo porque tiene una gran filosofia jejej


Raul Te Queremos!!! xDD
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #57 en: 08/09/09, 17:05:43 pm »

la verdad es q me gustaría hacer incapié en las palabras q ha dicho jin porque la verdad es q son unas sabias palabras en lo referente a jos-l, gracias a su esfuerzo y exigencia ha conseguido q salga un maxi q es de lo mejorcito q hay y no ir y decir toma el dinero y pon mi nombre en una portada y ya veré el interior cuando salga a la venta, exagerando evidentemente

lo q me gustaría remarcar es la gran acogida q están teniendo todas las referencias de raúl, es cierto q acaba de empezar su nuevo sello, pero sé q no defraudará nunca, porque además todos conocemos ya de lo q es capaz raúl lokura q ya tiene tras suyo una larga lista de temazos como el lesson 2 por ej, y lo q me gustaría pensar es q la gente responderá bien porque la verdad es q es para ello, lokura no dará bolos como otros sellos ni puede q tenga tanta influencia por decirlo de alguna manera en los djs como otros djs, q ya nos conocemos, pero espero q la gente sea más inteligente de lo q a veces aparenta
Totalmente de acuerdo,si la gente se implicara tanto como jose en este disco...( palabras de jin que seguro que lo sabe mejor que nadie) seguro que iria mejor la cosa.. pero bueno.
Esperemos que la gente responda bien y el sello tire hacia el pico mas alto de la montaña y no hacia la falda (se entiende no? jejeje)

Es mas, puedo afirmar que a Raul le mola que la gente se implique en los temas y que cada tema represente algo de cada componente que saca el disco. Lo digo por experiencia, ya que estamos haciendo algo juntos y si, el es el productor y dueño, pero cuando a alguno de los que estamos a su lado en el estudio le viene una idea es el primero de ceder la silla presidencial jeje

Vamos que RLK Music tirara sobretodo porque tiene una gran filosofia jejej


Raul Te Queremos!!! xDD
  :D :D :D :D :angel: :angel: :angel:
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #58 en: 09/09/09, 23:58:53 pm »

pues esta muy guapo el disco, makina por un tubo!!! enhorabuena!
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #59 en: 10/09/09, 00:25:47 am »

Buenas, aqui os dejo las previas para los que no os vaya el reproductor del myspace, un saludo :)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |