oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 96 97 98 [99] 100 101 102 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GH11  (Leído 72857 veces)
Konvulsion

Email
« Responder #1470 en: 25/01/10, 15:25:54 pm »

ke fea y ke tetas mas pekeñas XDDDD
el debate lo vere ahora ke anoche me kede por la mitad no se ke pasaria

eso si lo poco ke vi menuda mierda de debate, el puto gerardo no paraba de hablar todo el rato por favor ke pesao eske n lo aguantoo

Pues perdona por el spoiler, pero raja durante todo el programa xDD
màquina catalana

Email
« Responder #1471 en: 25/01/10, 17:53:40 pm »

mmmmmmmm vaya tetitas :P
y encima operadas, era una tabla de planchar hasta que con 19 se opero xD. Esta tia es lista de television, primero sale con el 90 % o mas y va de superstar despues sale indira y la defiende, sale arturo y defiende arturo cuando no lo podia tragar, va al sol que mas calienta los platos.
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #1472 en: 25/01/10, 20:50:31 pm »

operadas?? pues tiene muy pocas, yo de ella ya ke me opero me pongo por lo menos por lo menos una talla mas xDDD asi keda mu pobre, semejante cuerpo pa tan pocas tetas xD
màquina catalana

Email
« Responder #1473 en: 26/01/10, 19:32:17 pm »

Os acordais de massimo el pit bull, ayer lo expulsaron por decir una frase relacionado con cristo xD. Tienen prohibido hablar mal de cristo, el papa la virgen...
la frase:
Massimo fue más pitbull que nunca, lo cual ha provocado su expulsión por parte de la organización italiana. Le han echado por blasfemo, según nos contó anoche Leónidas. Es el tercer concursante de la historia de la edición italiana que sancionan tan duramente por algún comentario sobre Dios, el Papa, la Virgen o Cristo. La organización ha recordado a los concursantes que tienen prohibido utilizar palabras o expresiones soeces u ordinarias, así como realizar comentarios que pudieran ofender a los diferentes colectivos de la sociedad. Al parecer, Massimo dijo que por su hermana encula a Cristo. Menudo zumbado. "

Lo bueno que haqui por meter bofetones no pasa nada, como puse videos anteriores... (se ve una tia metiendole dos xD) les mandan en una casa pobre.

http://www.youtube.com/watch?v=JLNeVu8oQv8
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #1474 en: 26/01/10, 19:39:19 pm »

mañana se acaba la version mas " tongolera " de gh 11.

a pesar de que esta final tiene menos morbo que la ugt con franco espero que angel sea el ganador porque como ya dije me parece injusto que madre e hija luchen y " compartan " final para dinero que se quedara en casa propia.

si triunfa la sensatez y no el tongo deberia ganar angel.

màquina catalana

Email
« Responder #1475 en: 26/01/10, 20:58:12 pm »

la peor edicion, pero porque? porque el formato esta mas que quemado! llevan 11 años haciendo lo mismo, predicaron con la nueva era si para ellos es hacer un tunel zulo, meter 2 bolleras, madre e hija, un trans, unas niñatas... pues alla ellos

o cambian el formato al 100% o que no lo hagan durante 2 años. En italia no tiene nada que ver para empecer tienen la casa y al lado el plato, pasan un tunel y hacen pruebas en el plato, nominan diferente, alli cada semana siempre hay diferentes nominados y no se escaquea nadie como saray, cuando se despiden habaln largo y tendido y discuten...En la gala lo mas importante les ponen las imagenes del confe hablando de los otros y se arma un percal en la casa...
manu3lo
Visitante

Email
« Responder #1476 en: 26/01/10, 21:07:49 pm »

la peor edicion, pero porque? porque el formato esta mas que quemado! llevan 11 años haciendo lo mismo, predicaron con la nueva era si para ellos es hacer un tunel zulo, meter 2 bolleras, madre e hija, un trans, unas niñatas... pues alla ellos

o cambian el formato al 100% o que no lo hagan durante 2 años. En italia no tiene nada que ver para empecer tienen la casa y al lado el plato, pasan un tunel y hacen pruebas en el plato, nominan diferente, alli cada semana siempre hay diferentes nominados y no se escaquea nadie como saray, cuando se despiden habaln largo y tendido y discuten...En la gala lo mas importante les ponen las imagenes del confe hablando de los otros y se arma un percal en la casa...

joer si q stas puesto! habra q aprender italiano xD
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #1477 en: 26/01/10, 21:10:44 pm »

yo no he dicho peor edicion, he dicho edicion con + tongo y ademas de lejos.

no creo que sea problema de formato de hecho este año han inventado lo de la casa espia y lo de los secretitos de hans y lo de las boyeras, asi que algo han innovado.

hace falta recordar la edicion de pulpito, dani rubio @ c.i.a?

que alguien me diga que coño han hecho pilar y saray para estar en la final aparte de intentar pasar desarpecibidas.
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #1478 en: 26/01/10, 22:13:06 pm »

Os acordais de massimo el pit bull, ayer lo expulsaron por decir una frase relacionado con cristo xD. Tienen prohibido hablar mal de cristo, el papa la virgen...
la frase:
Massimo fue más pitbull que nunca, lo cual ha provocado su expulsión por parte de la organización italiana. Le han echado por blasfemo, según nos contó anoche Leónidas. Es el tercer concursante de la historia de la edición italiana que sancionan tan duramente por algún comentario sobre Dios, el Papa, la Virgen o Cristo. La organización ha recordado a los concursantes que tienen prohibido utilizar palabras o expresiones soeces u ordinarias, así como realizar comentarios que pudieran ofender a los diferentes colectivos de la sociedad. Al parecer, Massimo dijo que por su hermana encula a Cristo. Menudo zumbado. "

Lo bueno que haqui por meter bofetones no pasa nada, como puse videos anteriores... (se ve una tia metiendole dos xD) les mandan en una casa pobre.

http://www.youtube.com/watch?v=JLNeVu8oQv8

dios ke fuerte no? xd
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #1479 en: 26/01/10, 23:58:11 pm »

http://gente5.telecinco.es/blogs/loquemesaledelbolo/2010/01/25/feminista-con-burka/

Madre mia a  esta mujer se le ha ido ya totalmente la olla.

Dice ke el machismo ya es viejo, pero ella con su feminismo tmb esta algo rancio.

Se mete con arturo calificandolo de machista y maltradaor a:
Un tio ke ha cocinado TODOS los dias estando en la casa, mientras la supuesta hembra maltratada limpiaba poco y mal "segun todos sus compañeros".

Un tio ke segun ella maltrata fisica y sicologicamente. Ke yo sepa la unica agresion fue la boloñesa voladora de la hembra hacia el macho SIN REPLICA ALGUNA.  En cuanto a lo "sicologicamente" el tio desde el primer dia le dijo ke solo keria meterla y la hembra dijo ke si. En cuanto insultos los 2 lo han hecho.

Hacia tiempo ke no hacia ese papel y como dice ella vuelve a desenterrar el hacha ¿por ke? ¿por una concursante ke todos sus videos son llorando o follando?.  En fin ella vera, pero esta haciendo el ridiculo.

Espero ke el año ke viene presente otro GH, a ella le keda cada vez mas grande el programa.
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #1480 en: 27/01/10, 12:56:37 pm »

si he leido el blog ese, pero vamos ke esta tia siempre esta igual. es mas pesada..

yo voto para ke el año ke viene lo presente jordi gonzalez, ke esta mujer esta mas kemada ke la pipa de un indio, no para de posicionarse y juzgar.

Con los años ke tiene de periodista no se como no entiende todavia ke un entrevistador tiene ke ser neutral y no ponerse del lado de nadie. o veis a jordi k diga algun comentario bueno o malo hacia alguien¿?? yo veo ke es el mejor.

jordi 4 president
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #1481 en: 27/01/10, 13:57:33 pm »

esta noche la final haber k sorpresas nos traen  ::) ::)
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #1482 en: 27/01/10, 14:29:37 pm »

Hoy final descafeinada, ya que me imagino que los resultados serán ángel primero, saray segunda y pilarica tercera.

Aunque ángel no es santo de mi devoción mejor que gane él que las gallegas, aunque a lo tonto a lo tonto, una saliendo la primera y siendo repesca y la otra sin estar nominada, entre las dos se llevan 100.000€.
manu3lo
Visitante

Email
« Responder #1483 en: 27/01/10, 14:35:28 pm »

yo pongo tercera a saray
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #1484 en: 27/01/10, 15:09:26 pm »

Puede ser que saray quede tercera por todo el mamoneo con gerardo, pero vamos tanto monta, monta tanto, todo queda en familia.
Páginas: 1 ... 96 97 98 [99] 100 101 102 ... 105   Ir Arriba   Imprimir