oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 78 79 80 [81] 82 83 84 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GH11  (Leído 66344 veces)
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #1200 en: 09/01/10, 12:56:21 pm »

Bobardo es un mierdas, pero si lo analizamos ha jugado muy bien. Entro de reserva y las tias le cojieron mania y el se hizo bien el victima y claro la audiencia no lo echaba el pobrecito, despues de nominarse entre ellos bobardo y saray miles de veces se lian, vaya.

Llego la madre y le dijo chata liate con este, que este sera finalista, no se podian ni ver y ahora mira tu. Bobardo ha sabido llevarse a la madre y saray y lo ha conseguido.

Lo de italia es pesimo,hasta angel le dijo que basta... este año que gane el loro!

nadie, repito nadie que entro una vez empezado el programa deberia ganar el concurso.

en caso de ser asi, el premio no deberia ser integro.


la pilarica para que volvio a entrar, para verlas venir?
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #1201 en: 09/01/10, 15:40:33 pm »

Yo no he dixo en ningun momento ke estaba de akuerdo kn la expulsión eh ;)

Gerardo es el tio mas falso y subnormal ke he visto ahi kn diferencia...
la frase del otro dia no era para nada creible!

El año ke viene nos presentamos algunos de nosotros va!!!xDD
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #1202 en: 09/01/10, 18:44:39 pm »

Bobardo es un mierdas, pero si lo analizamos ha jugado muy bien. Entro de reserva y las tias le cojieron mania y el se hizo bien el victima y claro la audiencia no lo echaba el pobrecito, despues de nominarse entre ellos bobardo y saray miles de veces se lian, vaya.

Llego la madre y le dijo chata liate con este, que este sera finalista, no se podian ni ver y ahora mira tu. Bobardo ha sabido llevarse a la madre y saray y lo ha conseguido.

Lo de italia es pesimo,hasta angel le dijo que basta... este año que gane el loro!

nadie, repito nadie que entro una vez empezado el programa deberia ganar el concurso.

en caso de ser asi, el premio no deberia ser integro.


la pilarica para que volvio a entrar, para verlas venir?
pues hubo una edicion que gano un concursante suplente, la gallega gotica que no me acuerdo de su nombre.
fiestero_coru
Visitante


Email
« Responder #1203 en: 09/01/10, 19:40:35 pm »

yo pienso ke ha habido tongo.. osea ha estao nominao casi tol programa,
El año pasado Ivan estuvo nominado siempre y acabo ganando el programa...

pues el ivan me recuerda al bobardo en muchas cosas.

uno no se merecio ganar y el otro subnormal ganara porque asi lo quiere t5.


tsss komo koño dices eso!!!?
ke no merecio ganar???xo si fue el ke dio mas juego y el ke mas se lo merecia despues de todo!!!el y pepe de gh7 son los ke mas meritos han tenido de toda la historia de gh x dios...en fin...me parecen lamentables muxos mensajes ke leo x aki....

Sobre mercedes nose komo teneis los kojones de kritikarla tanto sin ella el programa hubiera sido una puta mierda siempre le ha dado el toke ke le falta,vale ke en esta edición no ha estado brillante xo no me negareis ke en las otras 9 (en la 3ª estubo pepe navarro y fue un fracaso)estubo de puta madre!en fin para gustos los kolores ;)

no estoy de acuerdo, pepe es el mejor porque con su estrategia gano el programa haciendo un grupo de 2 personas, ivan gano porque era tan sumamente subnormal que casi toda la casa se puso en su contra e hizo que la mayoria de la audiencia fuera una ignorante e hiciera ganar a un tio que ni cocinaba ni fregaba ni barria y ni hacia gracia, los que estaban en su contra eran los mas chulitos de la casa y la gente los fue hechando, nada mas, no se puede comparar.

arturo es de los concursantes que han dado mas juego y nos han hecho pasar mejores ratos sea follando, con el cuerno en la picha, con sus conquistas o con lo que sea, hablo de todas la ediciones.

Pepe ha sido el mejor de todos, este video es digno de ver:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3Pad3FqwZ0g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3Pad3FqwZ0g</a>

Gerardo, al igual que el Ivan este del año pasado, son productos baratos que no valen un centimo. Hubo muchos concursantes mejores que Ivan y no necesariamente ganaron el concurso.

A mi lo de Arturo este año me recuerda al tongo de GH2, donde ganó el victimismo de Sabrina en un concurso amañado, donde el extremeño Fran estuvo nominado 8 veces (de 9 nominaciones totales que hubo) y en la final no ganó a pesar de ser el favorito todo el público...

Posteriormente Sabrina trabajo mucho tiempo de colaboradora en T5...que cosas...  ::)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #1204 en: 10/01/10, 01:01:49 am »

Lo he dejado de ver... para una vez que me empezaba a reír con el gran hermano... ahora va y echan al arturo. En fin... ahora tocará paseos por platós y de más...
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1205 en: 10/01/10, 01:28:16 am »

Lo he dejado de ver... para una vez que me empezaba a reír con el gran hermano... ahora va y echan al arturo. En fin... ahora tocará paseos por platós y de más...
Eso si ahora sacaran mas mierda eso seguro.Pero bueno ver al Arturo en los platos ....nos reiremos un rato .
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1206 en: 10/01/10, 01:38:23 am »

Pero si hace dias ke arturo no hace nada, solo chingarse a la rusa. Igual ke todos los demas. Los Gh cuando kedan pocas personas son muy aburridos para audiencia y jugadores. Tendrian ke hacer las finales con 5 personas.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1207 en: 10/01/10, 01:41:20 am »

5 personas?creo que son demasiadas pero bueno....
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1208 en: 11/01/10, 10:48:30 am »

Como se nota el montaje de la pareja gerardo saray ayer ni uno del debate se la creia.  :D

Por cierto, gerardo la lio bastante por el rollo de arturo con tatiana por la diferencia de edad. ¿Cuanto se llevan gerardo y saray de diferencia de edad?  ::)

alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #1209 en: 11/01/10, 11:00:45 am »

Como se nota el montaje de la pareja gerardo saray ayer ni uno del debate se la creia.  :D

Por cierto, gerardo la lio bastante por el rollo de arturo con tatiana por la diferencia de edad. ¿Cuanto se llevan gerardo y saray de diferencia de edad?  ::)



14 o 15 años? por lo que veo gerardo esta chapao a la antigua, a la puta calleeeeee!
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #1210 en: 11/01/10, 12:22:43 pm »

claro que es un montaje lo de bobardo y saray y en el vuelo de italia comentaron la jugada.

hablando de italia, aqui expulsan gente por sillas y vasos, mirad bien el video...
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=eurPdYVGyPs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=eurPdYVGyPs</a>
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #1211 en: 11/01/10, 13:13:17 pm »

que gane lorena casteLL !!!!!!!!!! a no que no concursaa xdd ::) :D que buenisisiisma está esta mujer dios xdxd he tardao poco en agregarla al face y ma contestadoooo :embarassed: :embarassed:
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1212 en: 11/01/10, 13:38:43 pm »

claro que es un montaje lo de bobardo y saray y en el vuelo de italia comentaron la jugada.

hablando de italia, aqui expulsan gente por sillas y vasos, mirad bien el video...
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=eurPdYVGyPs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=eurPdYVGyPs</a>

LOOOOOOOL cuanta plancha.

Raro ke no los echen.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #1213 en: 11/01/10, 18:13:48 pm »

yo pienso ke ha habido tongo.. osea ha estao nominao casi tol programa,
El año pasado Ivan estuvo nominado siempre y acabo ganando el programa...

pues el ivan me recuerda al bobardo en muchas cosas.

uno no se merecio ganar y el otro subnormal ganara porque asi lo quiere t5.


tsss komo koño dices eso!!!?
ke no merecio ganar???xo si fue el ke dio mas juego y el ke mas se lo merecia despues de todo!!!el y pepe de gh7 son los ke mas meritos han tenido de toda la historia de gh x dios...en fin...me parecen lamentables muxos mensajes ke leo x aki....

Sobre mercedes nose komo teneis los kojones de kritikarla tanto sin ella el programa hubiera sido una puta mierda siempre le ha dado el toke ke le falta,vale ke en esta edición no ha estado brillante xo no me negareis ke en las otras 9 (en la 3ª estubo pepe navarro y fue un fracaso)estubo de puta madre!en fin para gustos los kolores ;)

no estoy de acuerdo, pepe es el mejor porque con su estrategia gano el programa haciendo un grupo de 2 personas, ivan gano porque era tan sumamente subnormal que casi toda la casa se puso en su contra e hizo que la mayoria de la audiencia fuera una ignorante e hiciera ganar a un tio que ni cocinaba ni fregaba ni barria y ni hacia gracia, los que estaban en su contra eran los mas chulitos de la casa y la gente los fue hechando, nada mas, no se puede comparar.

arturo es de los concursantes que han dado mas juego y nos han hecho pasar mejores ratos sea follando, con el cuerno en la picha, con sus conquistas o con lo que sea, hablo de todas la ediciones.

Pepe ha sido el mejor de todos, este video es digno de ver:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3Pad3FqwZ0g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3Pad3FqwZ0g</a>

Gerardo, al igual que el Ivan este del año pasado, son productos baratos que no valen un centimo. Hubo muchos concursantes mejores que Ivan y no necesariamente ganaron el concurso.

A mi lo de Arturo este año me recuerda al tongo de GH2, donde ganó el victimismo de Sabrina en un concurso amañado, donde el extremeño Fran estuvo nominado 8 veces (de 9 nominaciones totales que hubo) y en la final no ganó a pesar de ser el favorito todo el público...

Posteriormente Sabrina trabajo mucho tiempo de colaboradora en T5...que cosas...  ::)
me a dejao pilladisimo, es sin duda el mejor.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #1214 en: 11/01/10, 21:58:11 pm »

Algo importante que pasara ayer que no lo vi?
Se lio la de dios o no paso nada? :-\
Páginas: 1 ... 78 79 80 [81] 82 83 84 ... 105   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |