Miscelánea > CINE Y TV
GH11
<< < (186/315) > >>
Christin:

--- Cita de: Chasis96 en 09/12/09, 22:30:35 pm ---
--- Cita de: david81 en 09/12/09, 22:25:42 pm ---
--- Cita de: Chasis96 en 09/12/09, 21:48:53 pm ---Creo que el 1 seria la ostia.Pero el 2 grupo no se yo. ;)

--- Fin de la cita ---

el bueno seria el primero, el segundo era medio coña, seria para apagar la tele xd

--- Fin de la cita ---
Si tio el 2 pues a la basura,aunque creo que alguno le gustaria.

--- Fin de la cita ---

jajajajjajajjaj si hicieran eso acabarian todos de los pelos y kemando la casa. os ha faltao indhira y su vaso de agua.
Chasis96:

--- Cita de: Christin en 09/12/09, 22:53:31 pm ---
--- Cita de: Chasis96 en 09/12/09, 22:30:35 pm ---
--- Cita de: david81 en 09/12/09, 22:25:42 pm ---
--- Cita de: Chasis96 en 09/12/09, 21:48:53 pm ---Creo que el 1 seria la ostia.Pero el 2 grupo no se yo. ;)

--- Fin de la cita ---

el bueno seria el primero, el segundo era medio coña, seria para apagar la tele xd

--- Fin de la cita ---
Si tio el 2 pues a la basura,aunque creo que alguno le gustaria.

--- Fin de la cita ---

jajajajjajajjaj si hicieran eso acabarian todos de los pelos y kemando la casa. os ha faltao indhira y su vaso de agua.

--- Fin de la cita ---
tambien ella y al vaso que sino no tiene la gracias suficiente.Yo se de mas de una que no le tiraria un vaso no puffffff sin comentarios jaajjajj.
Thais_CentraL:
jajaja esta wapa esa propuesta! Ostia la legionaria era la polla!!
ME ENTIENDEEEEEEEESSS!!! jajaja k ama tela tambien los gritos k pegaba rollo tati
Chasis96:
Bueno veremos que pasa hoy,ya me lo espero todo xd.
Christin:
weno hoy no hay expulsion, no es tan interesnate, deberia ser expulsion por semana.

weno ya lleva semanas la milá diciendo lo de una sorpresa k les gustará, fijo ke son los familiares ke vendran hoy o algo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa