| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (186/315) > >> |
| Christin:
--- Cita de: Chasis96 en 09/12/09, 22:30:35 pm --- --- Cita de: david81 en 09/12/09, 22:25:42 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 09/12/09, 21:48:53 pm ---Creo que el 1 seria la ostia.Pero el 2 grupo no se yo. ;) --- Fin de la cita --- el bueno seria el primero, el segundo era medio coña, seria para apagar la tele xd --- Fin de la cita --- Si tio el 2 pues a la basura,aunque creo que alguno le gustaria. --- Fin de la cita --- jajajajjajajjaj si hicieran eso acabarian todos de los pelos y kemando la casa. os ha faltao indhira y su vaso de agua. |
| Chasis96:
--- Cita de: Christin en 09/12/09, 22:53:31 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 09/12/09, 22:30:35 pm --- --- Cita de: david81 en 09/12/09, 22:25:42 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 09/12/09, 21:48:53 pm ---Creo que el 1 seria la ostia.Pero el 2 grupo no se yo. ;) --- Fin de la cita --- el bueno seria el primero, el segundo era medio coña, seria para apagar la tele xd --- Fin de la cita --- Si tio el 2 pues a la basura,aunque creo que alguno le gustaria. --- Fin de la cita --- jajajajjajajjaj si hicieran eso acabarian todos de los pelos y kemando la casa. os ha faltao indhira y su vaso de agua. --- Fin de la cita --- tambien ella y al vaso que sino no tiene la gracias suficiente.Yo se de mas de una que no le tiraria un vaso no puffffff sin comentarios jaajjajj. |
| Thais_CentraL:
jajaja esta wapa esa propuesta! Ostia la legionaria era la polla!! ME ENTIENDEEEEEEEESSS!!! jajaja k ama tela tambien los gritos k pegaba rollo tati |
| Chasis96:
Bueno veremos que pasa hoy,ya me lo espero todo xd. |
| Christin:
weno hoy no hay expulsion, no es tan interesnate, deberia ser expulsion por semana. weno ya lleva semanas la milá diciendo lo de una sorpresa k les gustará, fijo ke son los familiares ke vendran hoy o algo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |