| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (169/315) > >> |
| david81:
me cae bien Tati, es clara y no va con maldad, por otra parte sigo apoyando a arturo porque me da tanto asco la indhira y la mercedes mila que ojala ganara para que se jodieran. que bien trato mercedes a indhira en la entrevista, y eso que a agredido a una concursante, encima le dice que porque no se iva arturo de la casa si era el el que se quejaba de la situacion, pero el a venido a concursar no? pues que coño se tiene que ir, que se vaya la india coño!! |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: david81 en 02/12/09, 19:28:40 pm ---me cae bien Tati, es clara y no va con maldad, por otra parte sigo apoyando a arturo porque me da tanto asco la indhira y la mercedes mila que ojala ganara para que se jodieran. que bien trato mercedes a indhira en la entrevista, y eso que a agredido a una concursante, encima le dice que porque no se iva arturo de la casa si era el el que se quejaba de la situacion, pero el a venido a concursar no? pues que coño se tiene que ir, que se vaya la india coño!! --- Fin de la cita --- el comentario sobre indhira y arturo l0 has b0rda0 +35262675788557979959 |
| Chasis96:
A mi no me engaña la indi sigue enamorada del Arturo. Eso si veremos que pasa si es que sale. |
| Chasis96:
Toscano a la calle,ya veremos que pasa en la entrevista. Bueno Arturo sigue adelante. Gerardo es un poco idiota la verdad. |
| david81:
toscano a la calle!! ;D la mercedes y la victima de indhira me ponen de los nervios >:( llamó a su madre para preguntarle como estaba cuando expulsaron a su hija, la india a agredido y la trata como una reina, como si hubiera pasado un calbario dentro la casa y como si arturo tenga la culpa de que ella este fuera, aun asi, la Milá, tratando fatal a la hermana de arturo, en fin... espero que jubilen a la vieja esta, que es mas cutre que unas zapatillas de esparto, es como una mezcla de Esteban y Pilarita :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |