Miscelánea > CINE Y TV
GH11
<< < (169/315) > >>
david81:
me cae bien Tati, es clara y no va con maldad, por otra parte sigo apoyando a arturo porque me da tanto asco la indhira y la mercedes mila que ojala ganara para que se jodieran.

que bien trato mercedes a indhira en la entrevista, y eso que a agredido a una concursante, encima le dice que porque no se iva arturo de la casa si era el el que se quejaba de la situacion, pero el a venido a concursar no? pues que coño se tiene que ir, que se vaya la india coño!!
sa-niniarosika:

--- Cita de: david81 en 02/12/09, 19:28:40 pm ---me cae bien Tati, es clara y no va con maldad, por otra parte sigo apoyando a arturo porque me da tanto asco la indhira y la mercedes mila que ojala ganara para que se jodieran.

que bien trato mercedes a indhira en la entrevista, y eso que a agredido a una concursante, encima le dice que porque no se iva arturo de la casa si era el el que se quejaba de la situacion, pero el a venido a concursar no? pues que coño se tiene que ir, que se vaya la india coño!!

--- Fin de la cita ---
el comentario sobre indhira y arturo l0 has b0rda0 +35262675788557979959
Chasis96:
A mi no me engaña la indi sigue enamorada del Arturo.

Eso si veremos que pasa si es que sale.
Chasis96:
Toscano a la calle,ya veremos que pasa en la entrevista.

Bueno Arturo sigue adelante.

Gerardo es un poco idiota la verdad.

david81:
toscano a la calle!!  ;D

la mercedes y la victima de indhira me ponen de los nervios  >:(

llamó a su madre para preguntarle como estaba cuando expulsaron a su hija, la india a agredido y la trata como una reina, como si hubiera pasado un calbario dentro la casa y como si arturo tenga la culpa de que ella este fuera, aun asi, la Milá, tratando fatal a la hermana de arturo, en fin...

espero que jubilen a la vieja esta, que es mas cutre que unas zapatillas de esparto, es como una mezcla de Esteban y Pilarita  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa