Miscelánea > CINE Y TV
GH11
<< < (166/315) > >>
Telly_Olbasis:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 30/11/09, 21:49:15 pm ---Toscano a la puta calle! Qué asco me da ese pabo como persona di0s! Y pensar que las primeras semanas era mi claro ganador... :-X Después se fué descubriendo y se me atragantó.

--- Fin de la cita ---

Es un falso metefuegos!
Le mete 3 puntazos a Carol y luego va y le dice no Queria metertelos pero lo he hecho por hacerle  un favor a Indhiraa.. xDDD
No inventes... xDDD
PEro de Toscano ya habrá tiempo ahora esta semana Arturito! xD
sa-niniarosika:
ah0ra va la indhiray hace campaña pa k exen a arturo...... baaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh

aver prepotente.....n te juró amor en ningun momento......
que estes flipando por lo que ha dicho de tii arturo pues vale,pero tu por esa boquita que tienes perdone pero dejastes en pocas palabras de drogadicto a tu amado... y otras lindezas que soltastes y soltarás......claro está.....

esta semana toscano fuera por falso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y ua última cosita el jueves cuando se lió........ en la kas en directo bonito jacuzzi....plantas etc...... si es la casa en directo pues que n sean l0s de gh tan flipa0s y enf0ken a l0s knkursantes........
Christin:

--- Cita de: sa-niniarosika en 30/11/09, 22:48:10 pm ---esta semana toscano fuera por falso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y ua última cosita el jueves cuando se lió........ en la kas en directo bonito jacuzzi....plantas etc...... si es la casa en directo pues que n sean l0s de gh tan flipa0s y enf0ken a l0s knkursantes........

--- Fin de la cita ---

+1002316032603191'32 por lo de toscano
y +90361606490364891031800000000000000 x lo de las plantassss ke fuerte yo to intrigá por lo de la pelea k lo ví en directo, y fué tener la discusion y enfocan todo el rato alas plantas y el jacucci ke cabronesSss
Telly_Olbasis:
La verdad Que si Que es un falso el toscanoo.. xDD
Desde luego la tati hizo bien en meterle 3 puntazoss a su Querido amigo Toscano!
màquina catalana:
van a sacar a toscano y va a quedar lo mas aburrido de la casa, que quereis ver al tonto de angel??

alli todos son falsos, angel y laura tambien se llevan la palma.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa