| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (149/315) > >> |
| noeeee:
Ojalá le pase algo muuuy malo a Indhira xd la odio con todas mis fuerzas! Carol al carrer! |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: màquina catalana en 26/11/09, 20:05:08 pm ---es verdad este año el concurso qeu durara mas de 3 meses o que?? carol fuera por contar cosas del exterior, vaya tongo que hay y con la tonteria esta semana no han habado nada de los nomiados, gerardo fuera. --- Fin de la cita --- Pues no tengo yo muy claro Que vayan a hechar a Carol... Timocinco y/o telecirco hace lo Que les conviene! |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: noeeee en 26/11/09, 20:27:01 pm ---Ojalá le pase algo muuuy malo a Indhira xd la odio con todas mis fuerzas! Carol al carrer! --- Fin de la cita --- Hombre respeto Que la odies pero no como pa Que le pase naDa malo! |
| Chasis96:
--- Cita de: Dj.ViD en 26/11/09, 19:56:21 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 26/11/09, 18:27:53 pm --- --- Cita de: Telly_Olbasis en 26/11/09, 18:21:57 pm ---Según Saray ahora tb va a nominar a Indhira,, --- Fin de la cita --- Bueno lo importante es que salga gente ya. Cuando queden unos 6 o asi ya se vera claramente el vencedor.Siempre pasa lo mismo. Bueno un saludo esta noche + --- Fin de la cita --- Al paso que van,nunca quedaran 6 personas, ya meteran o haran algo para que dure mas el programa,se hara cansino y todo,yo si sale indhira,que la echen!Se me ha cruzado por plasta y la pobre,lleva un sinvivir desde que habian repescados.. --- Fin de la cita --- Pues parece una locura,pero parece que nunca quedaran 6 :D |
| ^[PaTTy]^:
Ya mismo se parecerá a fama... la historia interminable xD Indhira a la calle ya! Empecé con unos "favoritos" y conforme van pasando las semanas, me van cambiando y ya no sé ni quién me gusta xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |