| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (142/315) > >> |
| màquina catalana:
sin decir nada del exterior pueden meter cizaña igualmente! |
| Chasis96:
Aqui lo que esta claro es que este GH es diferente a todos y la verdad,yo ya no se ni quien quiere que gane,ni nada de nada.Flipo por colores y eso es lo que hay.Yo como muchos lo que queremos en que se lie.Sino para que coño estan en la puta casa?Para convivir?jaja |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Chasis96 en 24/11/09, 17:07:02 pm ---Aqui lo que esta claro es que este GH es diferente a todos y la verdad,yo ya no se ni quien quiere que gane,ni nada de nada.Flipo por colores y eso es lo que hay.Yo como muchos lo que queremos en que se lie.Sino para que coño estan en la puta casa?Para convivir?jaja --- Fin de la cita --- Jajaja... Pues como la Carol siga malmetiendo la Indhira va a explotaR... T eso es lo Que Quiere la Carol pa ir y montarle el pollo.. Pero yo prefiero Que Carol se valla a la P.. Calleee! |
| Chasis96:
--- Cita de: Telly_Olbasis en 24/11/09, 18:37:00 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 24/11/09, 17:07:02 pm ---Aqui lo que esta claro es que este GH es diferente a todos y la verdad,yo ya no se ni quien quiere que gane,ni nada de nada.Flipo por colores y eso es lo que hay.Yo como muchos lo que queremos en que se lie.Sino para que coño estan en la puta casa?Para convivir?jaja --- Fin de la cita --- Jajaja... Pues como la Carol siga malmetiendo la Indhira va a explotaR... T eso es lo Que Quiere la Carol pa ir y montarle el pollo.. Pero yo prefiero Que Carol se valla a la P.. Calleee! --- Fin de la cita --- ya que ha pasado de todo,pues si estoy contigo. ;) |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Chasis96 en 24/11/09, 19:00:22 pm --- --- Cita de: Telly_Olbasis en 24/11/09, 18:37:00 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 24/11/09, 17:07:02 pm ---Aqui lo que esta claro es que este GH es diferente a todos y la verdad,yo ya no se ni quien quiere que gane,ni nada de nada.Flipo por colores y eso es lo que hay.Yo como muchos lo que queremos en que se lie.Sino para que coño estan en la puta casa?Para convivir?jaja --- Fin de la cita --- Jajaja... Pues como la Carol siga malmetiendo la Indhira va a explotaR... T eso es lo Que Quiere la Carol pa ir y montarle el pollo.. Pero yo prefiero Que Carol se valla a la P.. Calleee! --- Fin de la cita --- ya que ha pasado de todo,pues si estoy contigo. ;) --- Fin de la cita --- Claro,, Peri si a la Carol le encantó Que Arturito le tocara el culo.. Pa Que estas esperando aQue Indhira explote?? Pa ir a machacarla tu más! Pues no señora ve y con dos cojones y preguntale xQ te llamÓ zorra! Lo Que pasa esQue no tiene C.. de ir y ponerse frente a Indhira.. Es más facil provocarla pa aprovecharse de la situación! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |