Miscelánea > CINE Y TV
GH11
<< < (137/315) > >>
david81:
las caras de nagore cuando han elegido a siscu y pilarita y la cara de indhira cuando a entrado carol son de un OWNED que no veas  :D :D
manded:
Mierda la han liado el arturo con ese punto a tatiana o el angel por no darle 1 a la bollera. No me mola ke solo este un grupo nominado.
Chasis96:

--- Cita de: Telly_Olbasis en 19/11/09, 22:06:49 pm ---Se liaa esta nOche segurO! xDDDDDDDDD
Chasis96 donde te metesss??  :-\

--- Fin de la cita ---
estaba durmiendo xd.

Pero bueno ya me han informado un poco de la historia cuando me levante a cenar.
llevo unos dias chofff.
Bueno mañana comentare cuando vea todo lo que ha pasado. ;)
*MaR*:
Joder lo ke hubiera dado yo xk anoxe me dejaran entrar en la kasa y decirle a la tati "jaja ahora me rio yo en tu cara,koño!!!"
Se lo tienen merecido el trio calavera pff ke asko me dan!
el gerardo aun xo las dos flipadas ...esk no puedo kn ellas!

Aki muxos kerian imitar al pepe de gh7 o al ivan gh10 y les ha salido el tiro x la kulata ellos son UNICOS!!!

A mi kada dia me gusta mas Laura,saray y ahora siscu!(de momento...habra ke ver komo va la semana komo dice chasis kada dia nos sorprenden xD)
Thais_CentraL:
A estado bien, entro carol JUAASS!! Haber k hace la indira ahora si se va o se keda.

La ultima vez k pikaron el Arturo y la indira para mi k era un poko pua eso jajajaaa me parti k bueno to exageraos!! Hay a veces k te entra el turbo pero eso era demasiado xDD Luego salio to sudao el Arturo¬¬ no se un poko falso..

La cara de indira cuano entro carol fue un OWNED de los buenos jajajj

K se vaya la negra ya!!!!!!!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa