Miscelánea > CINE Y TV
GH11
<< < (135/315) > >>
Christin:
votar por siscuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuu, ke pesada de carol, ke os pensais ke va a pasar si entra? si acaso se enfadan y ya ta no se va a liar con arturo, despues de to lo ke ha pasao. la otra llorara en el confe se cagara en to y como muxisisisisisiiisisismo ke lo dudo tb se irá del programa. punto final

siscu mola maaaaaaas, es el unico "normalito" de todas las hienas k hay en la otra casa.

y decir ke me parece fatal la repesca, si les han echao mala suerte eso ke vuelvan a entrar no me gusta nada y encima van a entrar 3!!! peor todavia
Telly_Olbasis:

--- Cita de: Christin en 19/11/09, 12:59:03 pm ---votar por siscuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuu, ke pesada de carol, ke os pensais ke va a pasar si entra? si acaso se enfadan y ya ta no se va a liar con arturo, despues de to lo ke ha pasao. la otra llorara en el confe se cagara en to y como muxisisisisisiiisisismo ke lo dudo tb se irá del programa. punto final

siscu mola maaaaaaas, es el unico "normalito" de todas las hienas k hay en la otra casa.

y decir ke me parece fatal la repesca, si les han echao mala suerte eso ke vuelvan a entrar no me gusta nada y encima van a entrar 3!!! peor todavia

--- Fin de la cita ---

Te apoyo en lo de Siscu y tb lo de la repesca!
manded:
Ke falsos, todos con estrategias V__V muy triste indria y cia. Llorando los primeros dias por lo de la estrategia y ahora hace lo mismo? A ver si la echan ya.

Ke entre siscu o pilar los otros estan dando una imagen falsisima esta semana.
SHiNy:
Queda poquet !!!

avui crec que entraran CAROL (public)  NAGORE O SISCU (casa repesca) y PILARITA (Casa espia)
Chasis96:
Bueno esta noche una de risas.Por lo menos yo me reire ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa