| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (116/315) > >> |
| Chasis96:
--- Cita de: TELLY en 05/11/09, 19:37:26 pm ---Esta noche se va a liar pardaaa... xDDDDDDDDDD La Saray con los sustoss.. xDDDD Como me voy a reir.. Hoy sabremos Quien entra y las nominacioness!! Y el Angel ya se ha ido a Perú pero el tio Queria nominar antes de irse (se lo pidió al super y todo) Valla tio encima Que va a ser inmune a la nominación el si pide nominaR.. :embarassed: --- Fin de la cita --- Claro porque esta + quemado ya el hombre xd. |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Chasis96 en 05/11/09, 19:44:21 pm --- --- Cita de: TELLY en 05/11/09, 19:37:26 pm ---Esta noche se va a liar pardaaa... xDDDDDDDDDD La Saray con los sustoss.. xDDDD Como me voy a reir.. Hoy sabremos Quien entra y las nominacioness!! Y el Angel ya se ha ido a Perú pero el tio Queria nominar antes de irse (se lo pidió al super y todo) Valla tio encima Que va a ser inmune a la nominación el si pide nominaR.. :embarassed: --- Fin de la cita --- Claro porque esta + quemado ya el hombre xd. --- Fin de la cita --- Mañana marujeamos sobre la gala de esta noche.. xDDDDDDDDDDDDDDDDD Si, pero tanto komo pa pedir nominar antes de irse.... xDDD |
| Chasis96:
--- Cita de: TELLY en 05/11/09, 19:47:11 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 05/11/09, 19:44:21 pm --- --- Cita de: TELLY en 05/11/09, 19:37:26 pm ---Esta noche se va a liar pardaaa... xDDDDDDDDDD La Saray con los sustoss.. xDDDD Como me voy a reir.. Hoy sabremos Quien entra y las nominacioness!! Y el Angel ya se ha ido a Perú pero el tio Queria nominar antes de irse (se lo pidió al super y todo) Valla tio encima Que va a ser inmune a la nominación el si pide nominaR.. :embarassed: --- Fin de la cita --- Claro porque esta + quemado ya el hombre xd. --- Fin de la cita --- Mañana marujeamos sobre la gala de esta noche.. xDDDDDDDDDDDDDDDDD Si, pero tanto komo pa pedir nominar antes de irse.... xDDD --- Fin de la cita --- ok a ver que pasa esta noche ya que madre mia xd. |
| màquina catalana:
angel, tatiana a la calle ya |
| Chasis96:
--- Cita de: màquina catalana en 05/11/09, 20:54:19 pm ---angel, tatiana a la calle ya --- Fin de la cita --- 1 Tatiana que vaya boca que tiene la chica. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |