| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (98/315) > >> |
| Chasis96:
--- Cita de: *MaR* en 27/10/09, 14:12:02 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/10/09, 13:53:40 pm ---a mas de una la veremos en la interviu xDDDDDDD --- Fin de la cita --- ke salga el arturooo entonces!komo tio no vale muxo xo es un maduritoo ke no esta nada mal!!!tantas tias ke salgan ellos de vez en kuando anda! 8) :D --- Fin de la cita --- Si claro que salga el arturo xd.Saldran como cada año unas cuantas,para sacarse una pasta y luego ala olvidadas..... |
| Thais_CentraL:
Ya esta la tontapollas de l indira o la comepingas esta xD pk a partir de ahora la voy a llamar asi pk como siga asi a la puta calleeeeeeeeeee vaaaaaaa |
| Chasis96:
--- Cita de: Thais_CentraL en 27/10/09, 23:32:54 pm ---Ya esta la tontapollas de l indira o la comepingas esta xD pk a partir de ahora la voy a llamar asi pk como siga asi a la puta calleeeeeeeeeee vaaaaaaa --- Fin de la cita --- La tia esta las primeras semanas bien,pero ya es una payasa y una subnormal,la verdad es que yo y no se quien quiero que gane,ya que cada dia pasan cosas nuevas y claro,pues vas canbiando de opinion,pero bueno es lo que hay con GH Mel a la puta calle ya coño. |
| *MaR*:
--- Cita de: Chasis96 en 28/10/09, 00:45:19 am --- --- Cita de: Thais_CentraL en 27/10/09, 23:32:54 pm ---Ya esta la tontapollas de l indira o la comepingas esta xD pk a partir de ahora la voy a llamar asi pk como siga asi a la puta calleeeeeeeeeee vaaaaaaa --- Fin de la cita --- La tia esta las primeras semanas bien,pero ya es una payasa y una subnormal,la verdad es que yo y no se quien quiero que gane,ya que cada dia pasan cosas nuevas y claro,pues vas canbiando de opinion,pero bueno es lo que hay con GH Mel a la puta calle ya coño. --- Fin de la cita --- yo tp tengo ganador klaro la verdad...xo estoy kntigo: mel a la puta kalle ya!! aunke kreo ke tiene todas las ke ganar arturo segun los foros ;) |
| Chasis96:
--- Cita de: *MaR* en 28/10/09, 08:46:46 am --- --- Cita de: Chasis96 en 28/10/09, 00:45:19 am --- --- Cita de: Thais_CentraL en 27/10/09, 23:32:54 pm ---Ya esta la tontapollas de l indira o la comepingas esta xD pk a partir de ahora la voy a llamar asi pk como siga asi a la puta calleeeeeeeeeee vaaaaaaa --- Fin de la cita --- La tia esta las primeras semanas bien,pero ya es una payasa y una subnormal,la verdad es que yo y no se quien quiero que gane,ya que cada dia pasan cosas nuevas y claro,pues vas canbiando de opinion,pero bueno es lo que hay con GH Mel a la puta calle ya coño. --- Fin de la cita --- yo tp tengo ganador klaro la verdad...xo estoy kntigo: mel a la puta kalle ya!! aunke kreo ke tiene todas las ke ganar arturo segun los foros ;) --- Fin de la cita --- si eso es cierto segun los foros Arturo a la calle . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |