| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (95/315) > >> |
| Chasis96:
Bueno si una cosa no quita la otra,cae mal y punto,pero bueno lo dijo y ya esta. |
| màquina catalana:
pues vaya, estaba preparando las oposiciones y se entera a mitad, que putada. |
| alex slim:
--- Cita de: KAISER-7 en 22/10/09, 16:41:33 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 22/10/09, 13:51:30 pm ---sisi hoy lo dan, xo total...pa ver a esa "desnuda" mejor no ver nada XDDDDDDD --- Fin de la cita --- La gracia sería que lo hubiera hecho antes xd tu quieres decir que esta es la saray? , esta chavala no se parece en la cara, y no lo digo por los ojos azules , sino por la cara ! jajaja Zorrón de pueblo en toda regla. --- Fin de la cita --- |
| ReMo_87:
es imposible ke sea esa no me jodais xDD |
| ReMo_87:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 25/10/09, 12:23:38 pm --- No es exactamente de los huesos, es del sistema nervioso central. La esclerosis se detecta más o menos entre los 20 y los 40 años y juan pues debe rondar por ahí... Cuando es algo genético afecta mucho más a las mujeres que a los hombres. Yo a Juan cuando vi que tenía un secreto más o menos sabía por donde venían los tiros o eso o era seropositivo pero me decantaba más por la esclerosis. Mi prima tiene esclerosis desde hace lo menos 12 o 13 años se la detectaron a los pocos meses de casarse y le ha afectado bastante al habla, es una putada a mí me da mucho respeto esta enfermedad y viendo que alguien de mi familia la tiene cada vez me pienso más en hacerme pruebas. Para la esclerosis no hay cura :\ simplemente te controlan los brotes. De todas formas, que Juan tenga esta enfermedad, no deja de caerme como el puto culo... --- Fin de la cita --- peor mi tio que murió de ELA el año pasado eso si que te fulmina... se la detectaron y tardo 3 años en morir... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |