Miscelánea > CINE Y TV
GH11
<< < (91/315) > >>
Chasis96:

--- Cita de: Krlos en 22/10/09, 17:46:53 pm ---Se ve que comenzó a engordar a raiz de que supo que entraria en Gh y de los nervios (y supongo que de comer mucho tmb) a ganado esos kilitos.

--- Fin de la cita ---
joder pero yo como como una bestia ultimamente y no se yo no hay manera de engordar,bueno cada uno es como es,pero yo si entrara no si de los nervios comeria +,lo que esta claro es que alli dentro engordan,en todas las ediciones pasa ;)
Krlos:
Cada persona es un mundo,yo por ejemplo también soy de comer muchisimo y estoy hecho un figurín  :D.
david81:
e oido que hoy los van a meter a todos en la misma casa y ademas quieren meter 3 negros indigenas XDDD

se han vuelto locos o que? quizas arturo tenga 3 delfines morenos en casa   

/                                                       
                                                 /
                                               /                                                   
                                             /                   
                                         (    )                                     
Chasis96:

--- Cita de: david81 en 22/10/09, 18:12:55 pm ---e oido que hoy los van a meter a todos en la misma casa y ademas quieren meter 3 negros indigenas XDDD

se han vuelto locos o que? quizas arturo tenga 3 delfines morenos en casa   

/                                                       
                                                 /
                                               /                                                   
                                             /                   
                                         (    )                                     

--- Fin de la cita ---
jajajajaj me daria algo....
Chasis96:
Si ya nos causaba expectación el ver cómo esta noche los habitantes espías tenían que elegir entre las dos Carolinas, perderse la gala de hoy es casi un pecado para todos los seguidores de la vida en el chalet de Guadalix. Yali, el jefe; Filike, su esposa; y Natalis, su ahijado, llegarán procedentes de Irian Jaya a la casa espía de Gran Hermano. ¿Cómo se adaptarán estos particulares invitados? ¿Cómo los recibirán los concursantes que pensaban que la organización no podría hacer nada más para sorprenderlos este año?

jajjajajaja que desastre dios mio :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa