Miscelánea > CINE Y TV
GH11
<< < (86/315) > >>
central_4_life:
 :D
central_4_life:
3 fotos diferente y son la misma persona xd
Chasis96:

--- Cita de: central_4_life en 20/10/09, 19:23:18 pm ---3 fotos diferente y son la misma persona xd

--- Fin de la cita ---
jajaja porque sera? ;)
ReMo_87:
es una niñata estupida y repelente la tia esta
david81:

--- Cita de: Chasis96 en 20/10/09, 18:40:08 pm ---
--- Cita de: david81 en 20/10/09, 18:30:02 pm ---arturo me sigue caiendo bien, ultimante se paso un poco en las formas con indira xo todo vino por un cabreo de la vaga esta, que la desperto para que hiciera la prueba y ella se mosqueo con el y encima dijo que se iva a tirar media hora makillandose antes de empezar y asi lo hizo, esta tia no vale una puta mierda, solo sirbe para follar y maquillarse, pa nada mas.

ARTURO GANADOR!! y que se pinche a la carol y le den por culo a la india xd

por cierto, yo no quiero que se vaya mel, el otro dia estube viendo la prueba que hacen en el jardin y no veas que posturitas hacia con los legins xd, antes esa que la negra con la mari y el cari.

--- Fin de la cita ---
david la mel es una pesadilla para la casa...de la kunta mejor no diga nada jjajajajajaj

--- Fin de la cita ---

pero la veo bastante mosquita muerta, y sin los canceres de la casa ella no es tan mala, ademas que ta buenisima xd, si sale que sea para salir en interviu con la cabeza metida en una bolsa de basura xd  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa