Miscelánea > CINE Y TV
GH11
<< < (84/315) > >>
dj.vid:
Ami arturo me caia de pm...pero ahora,me deja mucho que desear... vale que indira es tonta,vale que sea pesada,sea lo que sea,nadie tiene derecho a tratar asi a una persona. Claro que la tonta es ella por no darse cuenta antes (como dice kaiser...novedad!! XD) en fin..yo no trataria asi a una persona que me tiro,que me guste o que la odie.

Nose quien ganara,desde luego,arturo a perdido muchos puntos y no por mi..sino por la mayoria de las mujeres,que creo que deben ser las que mas votan!!

A mi parecer,como tal que es..UN CONCURSO.. no deberia actuar asi si quiere ganar claro,en la vida real...asi somos o hemos sido,unos cuantos (por el tema cabroneo)
Chasis96:
Bueno yo sigo pensando que tiene que salir mel ya.Espero sea pronto xd.
david81:
arturo me sigue caiendo bien, ultimante se paso un poco en las formas con indira xo todo vino por un cabreo de la vaga esta, que la desperto para que hiciera la prueba y ella se mosqueo con el y encima dijo que se iva a tirar media hora makillandose antes de empezar y asi lo hizo, esta tia no vale una puta mierda, solo sirbe para follar y maquillarse, pa nada mas.

ARTURO GANADOR!! y que se pinche a la carol y le den por culo a la india xd

por cierto, yo no quiero que se vaya mel, el otro dia estube viendo la prueba que hacen en el jardin y no veas que posturitas hacia con los legins xd, antes esa que la negra con la mari y el cari.
Chasis96:

--- Cita de: david81 en 20/10/09, 18:30:02 pm ---arturo me sigue caiendo bien, ultimante se paso un poco en las formas con indira xo todo vino por un cabreo de la vaga esta, que la desperto para que hiciera la prueba y ella se mosqueo con el y encima dijo que se iva a tirar media hora makillandose antes de empezar y asi lo hizo, esta tia no vale una puta mierda, solo sirbe para follar y maquillarse, pa nada mas.

ARTURO GANADOR!! y que se pinche a la carol y le den por culo a la india xd

por cierto, yo no quiero que se vaya mel, el otro dia estube viendo la prueba que hacen en el jardin y no veas que posturitas hacia con los legins xd, antes esa que la negra con la mari y el cari.

--- Fin de la cita ---
david la mel es una pesadilla para la casa...de la kunta mejor no diga nada jjajajajajaj
sa-niniarosika:

--- Cita de: Chasis96 en 20/10/09, 18:02:38 pm ---Bueno yo sigo pensando que tiene que salir mel ya.Espero sea pronto xd.

--- Fin de la cita ---
Totalmente deacuerdo.
Y Tatiana tambien. ;) 8) ::) :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa