| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (82/315) > >> |
| ReMo_87:
la negra pa la otra kasi asi se kedan el trio amoroso ahi y el arturo puede fecundar a carol trankilo xDDDDDDDDDDDD |
| SHiNy:
--- Cita de: manded en 20/10/09, 12:58:18 pm ---Hombre machista no es, el dejo claro ke no keria nada con la otra. Se lo dijo. Te la meto y adios. Y la otra OK OK OK si yo tmb. Ahora las feminazis resentidas cargan toda su rabia innata contra el. Porke la otra llora la perdida de lo ke nunca tubo. --- Fin de la cita --- jo no soc cap feminista resentida xd es un cabron i punto xd el tipic. i no parlo del tema que passi d'ella que ya li va dir, si no que tot el que fa l'altre li molesta i la critica a matar. si aixo no es un cabron no se. xd |
| manded:
--- Cita de: SHiNy en 20/10/09, 13:17:49 pm --- --- Cita de: manded en 20/10/09, 12:58:18 pm ---Hombre machista no es, el dejo claro ke no keria nada con la otra. Se lo dijo. Te la meto y adios. Y la otra OK OK OK si yo tmb. Ahora las feminazis resentidas cargan toda su rabia innata contra el. Porke la otra llora la perdida de lo ke nunca tubo. --- Fin de la cita --- jo no soc cap feminista resentida xd es un cabron i punto xd el tipic. --- Fin de la cita --- No, yo lo decia por los sms ke se leen. Se ve al tio cocinando siempre y por abajo uhh machista uhh ke lo expulsen. ¿?¿¿? |
| SHiNy:
ok. jo deia maxista en el sentit me la tiro ets wapa i dsp es una imbesil una arpia blablab . mireu videos de l'arturo quan parla de la indhira la posa a parir. que passa d'ella? molt be pero hi han formes i formes xd |
| loko18:
A ver que el tio es un cabrón, pues vale, la trata como una mierda después de tirarsela, pero eso se veía a leguas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |