| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (81/315) > >> |
| manded:
Hombre machista no es, el dejo claro ke no keria nada con la otra. Se lo dijo. Te la meto y adios. Y la otra OK OK OK si yo tmb. Ahora las feminazis resentidas cargan toda su rabia innata contra el. Porke la otra llora la perdida de lo ke nunca tubo. |
| KAISER-7:
--- Cita de: manded en 20/10/09, 12:58:18 pm ---Hombre machista no es, el dejo claro ke no keria nada con la otra. Se lo dijo. Te la meto y adios. Y la otra OK OK OK si yo tmb. Ahora las feminazis resentidas cargan toda su rabia innata contra el. Porke la otra llora la perdida de lo ke nunca tubo. --- Fin de la cita --- Ah, un clasico de la vida real xD |
| diyei jarbit:
Jajajaja Cómo no, las feminazis quejándose de que un hombre que va de flor en flor es un machista pero una mujer que va de flor en flor es una liberada. Coherencia pura, le llaman. |
| loko18:
Lo critican porque muchas se sienten identificadas con Indira xd A Arturo se le cala rápido, si la chica no fue lo suficientemente inteligente ,pues es lo que hay, ya aprenderá con la vida supongo xD |
| tralary:
con lo facil que es echar un polvo y si te he visto no me acuerdo hasta el siguiente polvo... y la indira se tiene que complicar la vida... xddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |