| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (72/315) > >> |
| Chasis96:
Joder vaya tela al final con las nominaciones no m esperaba algunos que estan nominados ,bueno a la puta calle con el listo de Juan.... |
| makineru_:
Saldra juan por lo guapo k es xDD |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: makineru_ en 10/10/09, 02:09:48 am ---Saldra juan por lo guapo k es xDD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDD buennnnnnnnnnoOOooO!!!!!!!!!!!!! Yo k kereis k os diga...... prefiero k se vaya la elfa esa enana rubia con boka de xupa pollas la tatiana pero k asko de personaje la odio es insufrible xD y juan tbien a la puta kalle xD y si los dos primeros me saliera mal y se kedaran en la kasa pues toskano a la kalle xD |
| Chasis96:
cuando salga toscano nos reiremos que te cagas,porque los que esten fuera se la van a liar que te cagas, pero bueno,el nomina a quien le sale de la polla y va haciendo amigos por donde puede o le dejan jajajaja |
| david81:
que asco me da el juan, le dice a arturo que la diferencia entre ellos es que el no lleba tatuajes y que no se tira pedos, sera hijo de la gran puta!!! yo a este le enchufaba una makina de tatuar por el culo con la aguja pequeña que es la que mas duele hasta que se le escaparan los pedos XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |