| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (70/315) > >> |
| KuKi:
Hombre, si sale Taty Indhira y Melani por decir algo, evidentemente me encantaría que saliera Tatiana, me cae como el puto culo, es una malhablada y ha jugado con toscano como le ha petado (ojo toscano también ha sido bastante falso, a la que vió que gonzalo se fue a la puta calle, iba trameando de un lado a otro pero cuando se fue nagore dijo TATE o me arrimo a estos o me voy a la puta calle) |
| manded:
Ke asco da el mr perfek. |
| KuKi:
Adios PLASTIC FACEEEEEEE :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: cuando salga de gran hermano JUAN va a volver a engordar 6847864654654 KILOS :) xDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Chasis96:
que se marche juan por dios que persona mas asquerosa xd. No hay problema la otra se marchara la otra semana jurr xd. |
| noeeee:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 09/10/09, 01:30:53 am ---Adios PLASTIC FACEEEEEEE :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: cuando salga de gran hermano JUAN va a volver a engordar 6847864654654 KILOS :) xDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- me he perdido xd Qué asco me da Juan que haga otro récord y supere a Nagora en % xd y luego Mel de cabeza!! y que le pongan el video de Nagore diciendo: es que mel es una niña un poco pesadita.. jojojo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |