| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (66/315) > >> |
| manded:
--- Cita de: noeeee en 05/10/09, 23:19:27 pm ---Estoy enganchadísima este añooo! Alguien sabe si la chica negra se ha ido al final o qué? A quién le hacía ayer los gestos de que le "comiera la..." Toscano? =S --- Fin de la cita --- No se ha ido. A melani, y no solo el, todos se la kieren cepillar. A la pava tmb le va el juego bastante. |
| david81:
--- Cita de: manded en 05/10/09, 23:27:46 pm --- --- Cita de: noeeee en 05/10/09, 23:19:27 pm ---Estoy enganchadísima este añooo! Alguien sabe si la chica negra se ha ido al final o qué? A quién le hacía ayer los gestos de que le "comiera la..." Toscano? =S --- Fin de la cita --- No se ha ido. A melani, y no solo el, todos se la kieren cepillar. A la pava tmb le va el juego bastante. --- Fin de la cita --- con ese puente que tiene la canaria se la pueden cepillar arturo, toscano y angel a la vez :D :D |
| Chasis96:
El toscano esta como una cabra... Hace lo que le sale de la polla,esta en los 2 grupos nomina a quien quiere esto es un esfase de tio. Cuando salga y lo vean los demas yo no se jajajaj x cierto que risas con la muñeca la violan le hacen de todo jajajaj |
| Chasis96:
Bueno no me ha gustado de momento.Expulsada la loca eso si pero yo creia que entraba Laura,el notas este que pinta en la casa 11? Que desastre pero bueno. |
| noeeee:
Rebeca a la calle y a la hoguera! xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |