| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (64/315) > >> |
| Christin:
--- Cita de: chasis1996 en 28/09/09, 23:30:31 pm ---Quiero verle la cara cuando la nombren para marcharse de la casa.Espero ese dia ya con ilusion es que lo veo venir,me reire hasta que me de algo xd. --- Fin de la cita --- ajjajajajaja yo tb tengo ganas de ke sea jueves.xDD pero.. espero ke sea nagore, a ver si arturo por ir de sobra va a ser él, el ke tenga tantos votos.. |
| Chasis96:
--- Cita de: Christin en 29/09/09, 14:50:20 pm --- --- Cita de: chasis1996 en 28/09/09, 23:30:31 pm ---Quiero verle la cara cuando la nombren para marcharse de la casa.Espero ese dia ya con ilusion es que lo veo venir,me reire hasta que me de algo xd. --- Fin de la cita --- ajjajajajaja yo tb tengo ganas de ke sea jueves.xDD pero.. espero ke sea nagore, a ver si arturo por ir de sobra va a ser él, el ke tenga tantos votos.. --- Fin de la cita --- No no creo,para mi esta claro espero no tener que apagar la tv ;) |
| david81:
un 95% no esta mal xd menuda payasa la nagore esta y que coño le pasa a la rebecota? yo creo que deberia llamarse rebeloca porque no es normal que una persona haga esas cosas, o esta loca o se lo hace en fin, el arturo ahi aguantando xd pero esa prepotencia no creo que le guste mucho a la audiencia. por cierto, menuda loba la indhira :D cuando escuche esas frases en el plato va a flipar jaja! "que potensia tiene ijo" "quien me diria a mi que yo me iva a meter eso" "oh! me encanta" :D :D :D |
| Christin:
nagore ala puta calle si señooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrr. no veas ke salto pegue de la cama cuando la nombraron jaajjajajamjaja sagerao. pues esta semana rebecota afuerta tb!!!! yo tb espero ke la prepotencia de arturo no le traiga consecuencias pk se cree ganador y a mi la verdad ke me cae bien, pero asi no puede ir tp |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: Christin en 03/10/09, 13:44:11 pm ---nagore ala puta calle si señooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrr. no veas ke salto pegue de la cama cuando la nombraron jaajjajajamjaja sagerao. pues esta semana rebecota afuerta tb!!!! yo tb espero ke la prepotencia de arturo no le traiga consecuencias pk se cree ganador y a mi la verdad ke me cae bien, pero asi no puede ir tp --- Fin de la cita --- estoi kntigo :D per0 despues de todo pienso k ganara Angel................... ..... n se me da ami k sera ese el ganador!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |