Miscelánea > CINE Y TV
GH11
<< < (50/315) > >>
djpiti:

--- Cita de: chasis1996 en 18/09/09, 16:53:12 pm ---Y el juan este es tonto o se lo parece,vaya escremento de persona.

--- Fin de la cita ---

pues te equivocas y sino al tiempo.

el mas listo de la casa y con diferencia.

y el mayor estratega por supuesto.
Chasis96:

--- Cita de: djpiti en 18/09/09, 16:56:11 pm ---
--- Cita de: chasis1996 en 18/09/09, 16:53:12 pm ---Y el juan este es tonto o se lo parece,vaya escremento de persona.

--- Fin de la cita ---

pues te equivocas y sino al tiempo.

el mas listo de la casa y con diferencia.

y el mayor estratega por supuesto.

--- Fin de la cita ---
El esta haciendo estrategia en voz alta,y la gente de fuera lo ve.Se estrellara el 1.Y las 2 panfilas que le siguen el juego,cuando esten nominadas a la puta calle ;)
Dj Morenoh:

--- Cita de: chasis1996 en 17/09/09, 14:05:16 pm ---
--- Cita de: Dj Morenoh en 17/09/09, 14:01:03 pm ---Para empezar... GH ya no es lo que era... cada vez a ido a peor... y esta edicion es la peor de todas... cada dia hay mas telebasura...

--- Fin de la cita ---
Claro que no es lo que era xd.Pero bueno hay usuarios como yo que seguimos viendolo,aparte hay programas mucho peores ;)

--- Fin de la cita ---

No discuto que haya gente que siga viéndolo, solo me quería referir que esta es la edición que menos me gusta... aunque entre las peleas del argentino, la otra q pide un abogado, y como se hacen las estrategias... es entretenido... pero por lo demas... no me gusta nada... Un saludo.
Chasis96:

--- Cita de: Dj Morenoh en 18/09/09, 17:06:51 pm ---
--- Cita de: chasis1996 en 17/09/09, 14:05:16 pm ---
--- Cita de: Dj Morenoh en 17/09/09, 14:01:03 pm ---Para empezar... GH ya no es lo que era... cada vez a ido a peor... y esta edicion es la peor de todas... cada dia hay mas telebasura...

--- Fin de la cita ---
Claro que no es lo que era xd.Pero bueno hay usuarios como yo que seguimos viendolo,aparte hay programas mucho peores ;)

--- Fin de la cita ---

No discuto que haya gente que siga viéndolo, solo me quería referir que esta es la edición que menos me gusta... aunque entre las peleas del argentino, la otra q pide un abogado, y como se hacen las estrategias... es entretenido... pero por lo demas... no me gusta nada... Un saludo.

--- Fin de la cita ---
ok pero tal y como va el panorama,como dices tu entretiene un saludo para ti tambien xd.
Dj Morenoh:
Y tambien lo que mas entretiene son, los programas de debate como salvame, o GH el debate... como critican, hablan, comentan... (tengo ganas de que salvame traiga al argentino) ::) que pasaria? :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa