| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (50/315) > >> |
| djpiti:
--- Cita de: chasis1996 en 18/09/09, 16:53:12 pm ---Y el juan este es tonto o se lo parece,vaya escremento de persona. --- Fin de la cita --- pues te equivocas y sino al tiempo. el mas listo de la casa y con diferencia. y el mayor estratega por supuesto. |
| Chasis96:
--- Cita de: djpiti en 18/09/09, 16:56:11 pm --- --- Cita de: chasis1996 en 18/09/09, 16:53:12 pm ---Y el juan este es tonto o se lo parece,vaya escremento de persona. --- Fin de la cita --- pues te equivocas y sino al tiempo. el mas listo de la casa y con diferencia. y el mayor estratega por supuesto. --- Fin de la cita --- El esta haciendo estrategia en voz alta,y la gente de fuera lo ve.Se estrellara el 1.Y las 2 panfilas que le siguen el juego,cuando esten nominadas a la puta calle ;) |
| Dj Morenoh:
--- Cita de: chasis1996 en 17/09/09, 14:05:16 pm --- --- Cita de: Dj Morenoh en 17/09/09, 14:01:03 pm ---Para empezar... GH ya no es lo que era... cada vez a ido a peor... y esta edicion es la peor de todas... cada dia hay mas telebasura... --- Fin de la cita --- Claro que no es lo que era xd.Pero bueno hay usuarios como yo que seguimos viendolo,aparte hay programas mucho peores ;) --- Fin de la cita --- No discuto que haya gente que siga viéndolo, solo me quería referir que esta es la edición que menos me gusta... aunque entre las peleas del argentino, la otra q pide un abogado, y como se hacen las estrategias... es entretenido... pero por lo demas... no me gusta nada... Un saludo. |
| Chasis96:
--- Cita de: Dj Morenoh en 18/09/09, 17:06:51 pm --- --- Cita de: chasis1996 en 17/09/09, 14:05:16 pm --- --- Cita de: Dj Morenoh en 17/09/09, 14:01:03 pm ---Para empezar... GH ya no es lo que era... cada vez a ido a peor... y esta edicion es la peor de todas... cada dia hay mas telebasura... --- Fin de la cita --- Claro que no es lo que era xd.Pero bueno hay usuarios como yo que seguimos viendolo,aparte hay programas mucho peores ;) --- Fin de la cita --- No discuto que haya gente que siga viéndolo, solo me quería referir que esta es la edición que menos me gusta... aunque entre las peleas del argentino, la otra q pide un abogado, y como se hacen las estrategias... es entretenido... pero por lo demas... no me gusta nada... Un saludo. --- Fin de la cita --- ok pero tal y como va el panorama,como dices tu entretiene un saludo para ti tambien xd. |
| Dj Morenoh:
Y tambien lo que mas entretiene son, los programas de debate como salvame, o GH el debate... como critican, hablan, comentan... (tengo ganas de que salvame traiga al argentino) ::) que pasaria? :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |