Miscelánea > CINE Y TV
GH11
<< < (47/315) > >>
jorge22:
no se que mania tienen de meter extranjeros al gh,en argentina no tienen gran hermano??
david81:

--- Cita de: manded en 18/09/09, 00:40:51 am ---El paralitico es el mas falso de todos. hace pacto y luego dice ke no.

--- Fin de la cita ---

ya ves, va de mosquita muerta y resulta que nomina a los mismos que el grupo de los feos, ARTURO GANADOR!!  ;D
dj.vid:
Ayer fue muyyyyyyyyyyyy bueno,me encanto que echaran al argentino y la lis esa...no veas la que se lio en la espia jajajajajaja enfin,de los que hay,me gusta arturo,a parte de ir borracho todo el dia,que yo haria lo mismo para no aguantar a segun quienes,lo veo mas natural y un salido de cojones jajajaja que bueno es!!!El que me da mala espina es discapacitado,lo veo falsote,como deciis por aqui.. enfin,al gonzalo (argentino) yo soy siscu y me lo cargo en el acto,que asco de TITIRITERO xDDDDD

Sin querer,al final me he enganchadooooooooooooooo o!!!  :P
SHiNy:
10 puntos para gonzalo !! se creia que no iba a salir... y mira.. no se lo esperaba el tio, ademas, se cree que el publlico le quiere o algo !! pse...

muy bueno cuando mercedes le dice, pilar a salido con un 53.4 % pero si tu estuvieras nominado, hubieras salido con un 80% !!!! el tio diciendo no lo se.... eske.. k rabia !!!!  ese tio esta loco !!!

nagore y melanie... malas malas malas !!! a la k esten nominadas, estas van pa fuera, ya dije yo k la nagore traeria mucho juego xDDD

Respecto a lo de lis, quiza si lo hizo por rabieta, pero este es un concurso no? era el objetivo que las descubiresen, ademas k las lesbis no dismiulavan muy bien.. ahora laura sacara toda su rabia ji ji ji
manded:
Lis se ha pirao de la casa. JAjaja ke masacre el primer dia 4 fuera.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa