| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (45/315) > >> |
| david81:
no os habeis fijado que el arturo parece que vaya puesto? menudo fiestero habra sido el colega xd |
| djpiti:
--- Cita de: david81 en 17/09/09, 23:42:29 pm ---no os habeis fijado que el arturo parece que vaya puesto? menudo fiestero habra sido el colega xd --- Fin de la cita --- dicho por el mismo es hyperactivo. aunque esos tics tienen pinta de gramo tras gramo fin de semana si fin de semana tambien jo jo jo. |
| david81:
--- Cita de: djpiti en 17/09/09, 23:43:38 pm --- --- Cita de: david81 en 17/09/09, 23:42:29 pm ---no os habeis fijado que el arturo parece que vaya puesto? menudo fiestero habra sido el colega xd --- Fin de la cita --- dicho por el mismo es hyperactivo. aunque esos tics tienen pinta de gramo tras gramo fin de semana si fin de semana tambien jo jo jo. --- Fin de la cita --- a mi tb me lo parece xd segun rauko el otro dia cantava la de "me gustan las pastillitas azules verdes rojas y amarillas" ajja |
| djpiti:
--- Cita de: david81 en 17/09/09, 23:52:11 pm --- --- Cita de: djpiti en 17/09/09, 23:43:38 pm --- --- Cita de: david81 en 17/09/09, 23:42:29 pm ---no os habeis fijado que el arturo parece que vaya puesto? menudo fiestero habra sido el colega xd --- Fin de la cita --- dicho por el mismo es hyperactivo. aunque esos tics tienen pinta de gramo tras gramo fin de semana si fin de semana tambien jo jo jo. --- Fin de la cita --- a mi tb me lo parece xd segun rauko el otro dia cantava la de "me gustan las pastillitas azules verdes rojas y amarillas" ajja --- Fin de la cita --- entonces tenemos a un rutero incondicional en la casa de gh11 |
| djpiti:
--- Cita de: manded en 17/09/09, 22:19:50 pm ---ajajaja lo del feriante es buenisimo. Gonzalo y nagore en la fiesta de arturo: -Yo no kiero salir de la casa el priemro es de lusers. -No yo tampoco. -Hacemos un mini pacto para ke salga la vieja o alguna de las marginadas ? -Si. Mercedes: Gonzalo estas expulsado. O W N E D. :D :D :D :D --- Fin de la cita --- mejor , menos discursos argentinos tocara tragar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |