Miscelánea > CINE Y TV
GH11
<< < (45/315) > >>
david81:
no os habeis fijado que el arturo parece que vaya puesto? menudo fiestero habra sido el colega xd
djpiti:

--- Cita de: david81 en 17/09/09, 23:42:29 pm ---no os habeis fijado que el arturo parece que vaya puesto? menudo fiestero habra sido el colega xd

--- Fin de la cita ---

dicho por el mismo es hyperactivo.

aunque esos tics tienen pinta de gramo tras gramo fin de semana si fin de semana tambien jo jo jo.
david81:

--- Cita de: djpiti en 17/09/09, 23:43:38 pm ---
--- Cita de: david81 en 17/09/09, 23:42:29 pm ---no os habeis fijado que el arturo parece que vaya puesto? menudo fiestero habra sido el colega xd

--- Fin de la cita ---

aunque esos tics tienen pinta de gramo tras gramo fin de semana si fin de semana tambien jo jo jo.

--- Fin de la cita ---
a mi tb me lo parece xd segun rauko el otro dia cantava la de "me gustan las pastillitas azules verdes rojas y amarillas" ajja
djpiti:

--- Cita de: david81 en 17/09/09, 23:52:11 pm ---
--- Cita de: djpiti en 17/09/09, 23:43:38 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
a mi tb me lo parece xd segun rauko el otro dia cantava la de "me gustan las pastillitas azules verdes rojas y amarillas" ajja

--- Fin de la cita ---
entonces tenemos a un rutero incondicional en la casa de gh11
djpiti:

--- Cita de: manded en 17/09/09, 22:19:50 pm ---ajajaja lo del feriante es buenisimo.

Gonzalo y nagore en la fiesta de arturo:

-Yo no kiero salir  de la casa el priemro es de lusers.
-No yo tampoco.

-Hacemos un mini pacto para ke salga la vieja o alguna de las marginadas ?

-Si.

Mercedes: Gonzalo estas expulsado.

O W N E D.   :D :D :D :D

--- Fin de la cita ---

mejor , menos discursos argentinos tocara tragar.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa