Miscelánea > CINE Y TV
GH11
<< < (295/315) > >>
Konvulsion:

--- Cita de: Christin en 25/01/10, 15:20:45 pm ---ke fea y ke tetas mas pekeñas XDDDD
el debate lo vere ahora ke anoche me kede por la mitad no se ke pasaria

eso si lo poco ke vi menuda mierda de debate, el puto gerardo no paraba de hablar todo el rato por favor ke pesao eske n lo aguantoo

--- Fin de la cita ---

Pues perdona por el spoiler, pero raja durante todo el programa xDD
màquina catalana:

--- Cita de: TiTi en 25/01/10, 10:14:30 am ---mmmmmmmm vaya tetitas :P

--- Fin de la cita ---
y encima operadas, era una tabla de planchar hasta que con 19 se opero xD. Esta tia es lista de television, primero sale con el 90 % o mas y va de superstar despues sale indira y la defiende, sale arturo y defiende arturo cuando no lo podia tragar, va al sol que mas calienta los platos.
Christin:
operadas?? pues tiene muy pocas, yo de ella ya ke me opero me pongo por lo menos por lo menos una talla mas xDDD asi keda mu pobre, semejante cuerpo pa tan pocas tetas xD
màquina catalana:
Os acordais de massimo el pit bull, ayer lo expulsaron por decir una frase relacionado con cristo xD. Tienen prohibido hablar mal de cristo, el papa la virgen...
la frase:
Massimo fue más pitbull que nunca, lo cual ha provocado su expulsión por parte de la organización italiana. Le han echado por blasfemo, según nos contó anoche Leónidas. Es el tercer concursante de la historia de la edición italiana que sancionan tan duramente por algún comentario sobre Dios, el Papa, la Virgen o Cristo. La organización ha recordado a los concursantes que tienen prohibido utilizar palabras o expresiones soeces u ordinarias, así como realizar comentarios que pudieran ofender a los diferentes colectivos de la sociedad. Al parecer, Massimo dijo que por su hermana encula a Cristo. Menudo zumbado. "

Lo bueno que haqui por meter bofetones no pasa nada, como puse videos anteriores... (se ve una tia metiendole dos xD) les mandan en una casa pobre.

http://www.youtube.com/watch?v=JLNeVu8oQv8
djpiti:
mañana se acaba la version mas " tongolera " de gh 11.

a pesar de que esta final tiene menos morbo que la ugt con franco espero que angel sea el ganador porque como ya dije me parece injusto que madre e hija luchen y " compartan " final para dinero que se quedara en casa propia.

si triunfa la sensatez y no el tongo deberia ganar angel.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa