| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (288/315) > >> |
| loko18:
Puta tati que graciosa jajajaja |
| manu3lo:
tati impagable de presentadora... gerardo y arturo creia q hasta se meterian de ostias xDD... decia yo no te acerques muxo amijoo... xDD lo del hans y el simbolo comunista tela tb... en fin sera el tipico fasion gay victim... cosas q jamas entendere ni ganas... xo si respeto. y la verda se pone super interesante xo la intencion es q gane angel... vamos q los numeros han salido en el orden q kiero q ganen xDD ojala se cumpla, seria una buena final o una digna ^^ la indira mira nen... sobra un monton y la tienen ahi en blogs y todo x payasa y xq se rien de ella... es cmo si me dedican un post a mi aki en el maki seria lo mismo xDD ah! interviu de la nagore :O... cuerpoooo eso es una tia buena de verda.. a ver si la mel se espavila y saca otro q esa no veas tb :P y nada hasta el proximo miercoles re! salut! |
| jarkur_style:
vaya telaa de gerardoo k verguenza de tiooo x dios con los besos de caracol xDD!! tatiiii fannnnnnn!!!! |
| m0r3n0_h4l:
mañana van la indhira y el arturo a salvame deluxe la que se va armar :D |
| Thais_CentraL:
Ha salido el k tenia k salir, Gerardo pestosillo a la calle!! Ahora lo único k keda es k gane Angel y el programa habrá kedado medio bién, pk k saliera Arturo y Tati antes k Gerardo el programa estaba perdiendo muxa credebilidad y se estaba viendo muxo el tongonazo interno k había.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |