| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (285/315) > >> |
| david81:
bobardo a insultado a saray 4 veces mas de lo que insulto arturo a indhira, pero aun asi, la mila no le odia ni la mitad que a arturo, en fin... P.D:os habeis fijado lo ultras que somos los de MKM con GH? :D el "efecto bobardo" a dado ejemplo jajajaj!! |
| manded:
--- Cita de: Christin en 21/01/10, 23:22:12 pm ---sssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii toooooooooooooooooooooma aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnn este finde a ponerme to ciega pa celebrarlo jajajajajajajajaja como diria belen esteban estoy super feliiiiiiiiz estoy super feliiiiiiiz. oye os habeis dao cuenta ke cuando gerardo a entrado al plató ningun familiar le ha venido a abrazar??? solamente algun compañero de gh y la madre de angel :S:S --- Fin de la cita --- Si ke ha ido gente a saludarle antes de los concursantes. |
| ReMo_87:
--- Cita de: Christin en 21/01/10, 23:22:12 pm ---sssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii toooooooooooooooooooooma aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnn este finde a ponerme to ciega pa celebrarlo jajajajajajajajaja como diria belen esteban estoy super feliiiiiiiiz estoy super feliiiiiiiz. oye os habeis dao cuenta ke cuando gerardo a entrado al plató ningun familiar le ha venido a abrazar??? solamente algun compañero de gh y la madre de angel :S:S --- Fin de la cita --- que amigo va a tener el retrasao este que se vaya con cuidao x la calle xk mas de uno tendra ganas de lincharlo vivo xdxd |
| jarkur_style:
sacar las botellas de champan k hay k celebrarloo xDD!!! tooooooomaaaaaaaaaaaaaaa a!!! (con voz de gerardo xDD!!) |
| david81:
españa es lista! a triunfado el antifrikismo! siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! [modo bobardo off] y tan lista, 85% y si no a salido antes es porque preferia que se fueran otros, NO que él se quedara |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |