| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (281/315) > >> |
| djpiti:
--- Cita de: Chasis96 en 21/01/10, 12:36:25 pm --- --- Cita de: djpiti en 21/01/10, 12:29:59 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 21/01/10, 12:28:51 pm ---Dios mio que asco de persona jajaja --- Fin de la cita --- por esto mismo pienso que sigo sin creerme que el publico echara antes a arturo y tati que a este personaje. --- Fin de la cita --- Ni yo,pero hoy sale sino apago la tv ;) --- Fin de la cita --- ajajajaaj menudo tongazo este año xd. esos porcentajes de votaciones trucados, esa pilarica ahi de nuevo compartiendo premio con la hija..... muy mal t5 muy mal. |
| Chasis96:
--- Cita de: djpiti en 21/01/10, 12:38:12 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 21/01/10, 12:36:25 pm --- --- Cita de: djpiti en 21/01/10, 12:29:59 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 21/01/10, 12:28:51 pm ---Dios mio que asco de persona jajaja --- Fin de la cita --- por esto mismo pienso que sigo sin creerme que el publico echara antes a arturo y tati que a este personaje. --- Fin de la cita --- Ni yo,pero hoy sale sino apago la tv ;) --- Fin de la cita --- ajajajaaj menudo tongazo este año xd. esos porcentajes de votaciones trucados, esa pilarica ahi de nuevo compartiendo premio con la hija..... muy mal t5 muy mal. --- Fin de la cita --- Si la verdad este año una locura,pero bueno veremos que pasa que estos tienen sorpresas sino el tiempo. Que ganas de que salga y Arturo le diga algunas cosillas. Pd:La otra que parece una mosquita muerta en pelotas a ganar dinero hija de fruta. |
| ReMo_87:
hoy el bocachancla a la puta calleeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeee |
| màquina catalana:
Despues de todo el transcurso del programa y sus 8 nominaciones la gente se ha dao cuenta de su papelon!!! bravo!!! |
| jarkur_style:
espero k la audiencia sea sensata esta noche o el programa ::) ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |