| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (277/315) > >> |
| Chasis96:
Yo solo espero que salga ya Gerardo,ya que posiblemente lo pongan a parir en la entrevista. Yo es que se que ese momento tiene que producirse,eso no puede llegar ya mas lejos. |
| djvisen:
gerardo es superfalso,el otro dia llorando dava pena verlo,,que gane angel de lo que qda...es elmjor |
| Chasis96:
--- Cita de: djvisen en 19/01/10, 10:11:36 am ---gerardo es superfalso,el otro dia llorando dava pena verlo,,que gane angel de lo que qda...es elmjor --- Fin de la cita --- Pena ?Bueno si da pena verle y un poco de asco tambien ;) |
| Christin:
ese hombre da de todo menos algo bueno. desde el principio no lo tragaba y yo no se pk ostias lo han ido dejando ahi. pa mi ke es lo ke dijo lorena castell, ke han kerido castigar a los demas e ir echando a otros antes ke el y ke sin darse cuenta lo han dejao para lo ultimo, asi ke la peña ke vote (pk si nunca me dejao 1centimo en votar ahora muxisisimo menos) ke se luzca y lo eche ya. eske de imaginarme ver ala familia feliz en la final me partoooooooooooooo, me rio por no llorar xdddddd |
| jarkur_style:
puto gerardo k se cree un sexsimbol me cauen su razaaaa k asco de pavo y se cree k va ir a la final jaaaaa.... k ganas tengo de ver a todos como se les queda la cara cuando angel ganeeeee :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |