Miscelánea > CINE Y TV
GH11
<< < (275/315) > >>
Krlos:
Y ese pelao ahí en el publico dando la nota con el jersey rojo pitbull  :D
m0r3n0_h4l:
jaja ya ves con la sudadera de aze mil años y con la cara de friki xD estos de madrid sin comentarios
ReMo_87:

--- Cita de: Krlos en 18/01/10, 07:24:54 am ---Y ese pelao ahí en el publico dando la nota con el jersey rojo pitbull  :D

--- Fin de la cita ---

yaves que bueno xdd :D
Christin:
jajaja ke gracioso el de pitbull yo tb me di cuenta.

weno lo deje grabando en el primer anuncio asi ke ara me lo pondre y comentare..

xo weno de entrada digo ke gerardo ala p.. calle ya eske voy y lo engancho de las orejas pa fuera ke asco de tio, no se pero en los anuncios vi los porcentajes.. 81%.. eso moskea y da miedo ala vez, como se vaya angel me muerooo
manded:

--- Cita de: Christin en 18/01/10, 13:43:11 pm ---jajaja ke gracioso el de pitbull yo tb me di cuenta.

weno lo deje grabando en el primer anuncio asi ke ara me lo pondre y comentare..

xo weno de entrada digo ke gerardo ala p.. calle ya eske voy y lo engancho de las orejas pa fuera ke asco de tio, no se pero en los anuncios vi los porcentajes.. 81%.. eso moskea y da miedo ala vez, como se vaya angel me muerooo

--- Fin de la cita ---

Ostia aun grabas? En la web de gh se pueden ver las galas y los debates ke estan colgados al dia siguiente. No hace falta grabar.

El del pitbull solo hacia mirar a tatiana y relamerse.  :D

Yo tmb creo ke gerardo es algo moñis. Cuando eran vampiros fardando con el arturo de las fiestas con tias al salir de la casa y ke tiene ganas de zumbar. Ahora 4 meses despues le viene una tia ke "le mola y la kiere" le dice ke no tiene bragas + fiesta con varios cubatas encima. Y TE TIENE KE DECIR ELLA ACERCATE ??  :-X Yo estoy hay y pilla hasta la madre.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa