| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (272/315) > >> |
| Christin:
--- Cita de: màquina catalana en 16/01/10, 19:25:39 pm --- --- Cita de: sa-niniarosika en 16/01/10, 10:43:10 am ---Pensad en algo por lo que no he soportado nunca a la señora mayor,y ahora menos. Aparte que es una treatera y de todo lo ya sabeis, hablemos de $.. La madre a salido ya haciendo platós.. tirando bajo, cobró en salvame 2000/3000 eu Más algún plato más como AR... REvista Que me dices !! otro fajito para la casa.. TODOS LOS CONCURSANTES tienen un CONTRATO por un año con la cadena osea que van cobrando.. Despues derechos de imagen... Por cada dia que pasan en GH su Cuenta van engordando ya que son 90 eu por día y cabeza y en este caso x 2 ...... Más unos 1000 o 2000 eu ya pk si pk expulsan.... y Sumandole todo esto encima se llevaran el segundo y tercer premio FIJO...... Les ha tocado más que el gordo el OBESO........ PD:solo veré la proxima gala para ver si Angel se salva, si lo hechan fuera,bye bye a GH no quiero que me tomen el pelo como espectadora. --- Fin de la cita --- +1 lo has explicado super bien!! --- Fin de la cita --- +222222222222222 |
| manded:
--- Cita de: sa-niniarosika en 16/01/10, 10:43:10 am ---Pensad en algo por lo que no he soportado nunca a la señora mayor,y ahora menos. Aparte que es una treatera y de todo lo ya sabeis, hablemos de $.. La madre a salido ya haciendo platós.. tirando bajo, cobró en salvame 2000/3000 eu Más algún plato más como AR... REvista Que me dices !! otro fajito para la casa.. TODOS LOS CONCURSANTES tienen un CONTRATO por un año con la cadena osea que van cobrando.. Despues derechos de imagen... Por cada dia que pasan en GH su Cuenta van engordando ya que son 90 eu por día y cabeza y en este caso x 2 ...... Más unos 1000 o 2000 eu ya pk si pk expulsan.... y Sumandole todo esto encima se llevaran el segundo y tercer premio FIJO...... Les ha tocado más que el gordo el OBESO........ PD:solo veré la proxima gala para ver si Angel se salva, si lo hechan fuera,bye bye a GH no quiero que me tomen el pelo como espectadora. --- Fin de la cita --- Pero eso no es culpa de la señora, todos los concursantes hacen platos por pasta. La ke va a sacar mas pasta de todos es indira. Arturo si sigue el rollo tmb puede sacar buena tajada. |
| màquina catalana:
viendo un foro de gh, mirad angel tambien participo en la tele http://www.formulatv.com/videos/1233/asi-ha-concursado-angel-de-gran-hermano-11-en-date-el-bote/ http://www.formulatv.com/videos/1229/angel-de-gran-hermano-concursa-esta-semana-en-date-el-bote http://www.fandemia.com/gran-hermano/exclusiva-angel-de-gran-hermano-11-no-es-como-parece este tio en concursos, bobardo trabajo en telecino y dicen que es pariente de directovos de telecirco, esto que es! cuando meteran gente "normal" esta claro que se pire bobardo, pero angel tambien ha hecho el papelon de su vida! |
| Chasis96:
Entonces que pasa que gane la yaya?no no |
| màquina catalana:
--- Cita de: Chasis96 en 16/01/10, 21:02:07 pm ---Entonces que pasa que gane la yaya?no no --- Fin de la cita --- el loro xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |