| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (267/315) > >> |
| «EvÎKa»:
Sea montaje o no, es asqueroso y vomitivo las parejas estas que llevan 2 días y ya se dicen te quiero, te quiero, te quiero, te quiero eres mi chica te amo xDDD puajjjjjjjjjjj sk me entraba la risa cuando lo veía ayer. Y mira que a mi la Saray,no me caia mal antes de esto del Bobardo, pero ahora chica..pff de película esto. |
| Dj Isaac:
Pilarita haciendo la prueva semanal... que segun ella no puede hacerla... jajaja la imagen es curiosa jajaja |
| ReMo_87:
--- Cita de: «EvÎKa» en 15/01/10, 14:28:34 pm ---Sea montaje o no, es asqueroso y vomitivo las parejas estas que llevan 2 días y ya se dicen te quiero, te quiero, te quiero, te quiero eres mi chica te amo xDDD puajjjjjjjjjjj sk me entraba la risa cuando lo veía ayer. --- Fin de la cita --- +100000000000 xo a mi en vez de risa me entraban arcadas xdddddddd |
| Dj Isaac:
FOTOS SARAY: PD: Saray ganó un concurso de belleza de la selección española. PILARITA: GERARDO: ÁNGEL: Aquí os dejo a los que quedan dentro... |
| jarkur_style:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 15/01/10, 14:39:31 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 15/01/10, 14:28:34 pm ---Sea montaje o no, es asqueroso y vomitivo las parejas estas que llevan 2 días y ya se dicen te quiero, te quiero, te quiero, te quiero eres mi chica te amo xDDD puajjjjjjjjjjj sk me entraba la risa cuando lo veía ayer. --- Fin de la cita --- +100000000000 xo a mi en vez de risa me entraban arcadas xdddddddd --- Fin de la cita --- ya se dice un tequiero como un olaaa o adios xDD!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |