oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 85 86 87 [88] 89 90 91 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GH11  (Leído 72914 veces)
m0r3n0_h4l
Visitante

Email
« Responder #1305 en: 15/01/10, 03:08:16 am »

menuda mierda no me creo todavía que tatiana este fuera y la abuela adentro :o ahora si que ya empiezo a pensar que hay tongo y del bueno donde van si eso no se lo cree nadie xDDD que hijos de puta xD bueno solo espero que gane angel que almenos que en realidad yo creía que seria el tercero pk yo me imaginaba la primera tatiana y el segundo arturo pero al final esto a dado muchas vueltas......esto es lo que hay vaya mierda de gran hermano
Chasis96
Los 90

Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS

Email
« Responder #1306 en: 15/01/10, 03:11:10 am »

Ya solo queda que gane la yaya.Entonces si que ya seria lo ultimo x ver en GH.
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #1307 en: 15/01/10, 11:00:01 am »

yo estoy nominada a ser la miss decepcionada!! en serio, ke si hay ke hacer votaciones para ke haya una reina de la decepcion esa voy a ser yo.

pero venga hombreeeeeeeeeeeeeeeee,
1º arturo y tatiana fuera.
luego el bobardo y la mamachicha liaos ke eso no se lo cree ni el tato
y para rematar la historia la pilarita y saray FINALISTAS????????

pero esto ke es la broma del año??????? anda ke los ke se dejaron pasta en su dia para echar a pilarita y ahora ke la vean en la final tienen ke estar cagandose en to lo ke se menea y con razon.

solamente me keda la esperanza de angel, ke yo siempre he kerido ke sea ganador, el pobre ta echo polvo.. y el gerardo diciendo luego no si a mi no me importan los aplausos jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajajjaja al rato diciendo.. Dios vaya ovacion ke he tenido no?? ala puta calle so babosooooooooooo
Dj Isaac
Visitante

Email
« Responder #1308 en: 15/01/10, 11:34:14 am »

Es una lastima ver como está de comprado GH este año.
KIKO HERNANDEZ (Sálvame) ha podido llegar muy lejos con lo que os deje escrito de que el TÍO de Gerardo trabaja en ZEPPELIN (La productora que hace GH)

TONGO 1: Se nota que los "votos" no son los que toda, o casi toda España, han votado. Porque muchísima gente se ha gastado un dineral enviando SMS y/o llamando al 806... y la mayoría de los que lo han echo dicen que han votado a Pilarita...

TONGO 2: Cuando Arturo le dice a Mercedes Milà, que esto es un tongo, que toda España sabia que TATI era ganadora, la única defensa que puede usar la Mercedes es humillándolo, sin dejarlo hablar, y diciéndole que si habla se va... Mi opinión es: Mercedes, que ya estas para el retiro, que este año se te esta quedando muy grande GH, jubílate, que es mejor para todos.

TONGO 3: Relación "AMOROSA" entre Gerardo y Saray.
Que casualidad, que en la casa ni se soportaban, excepto la ultima semana que ya sabían que 2 personas se podían ir a ITALIA, entonces fue cuando empezó el acercamiento... porque?
Que casualidad que cuando se fueron a ITALIA se liaron allí (que paso en el avión? que hablaron los de GH con ellos cuando los llevaron de GUADALIX al AEROPUERTO? que casualidad que justo cuando llegan a ITALIA se besen y se quieran tanto... cuando en España 1 semana antes se odiaban...

PD: En fin, lo que me queda decir es, ÁNGEL tu puedes contra la FAMILIA ASQUEROSA... ÁNGEL GANADOR... y como Ángel salga la semana que viene... GH11 es el reality-show con mas tongo de todos los tiempos...

ARTURO, TATI & ÁNGEL FAN
manu3lo
Visitante

Email
« Responder #1309 en: 15/01/10, 11:39:30 am »

totalmente de acuerdo con isaac... ya no saben q inventar.
manu3lo
Visitante

Email
« Responder #1310 en: 15/01/10, 11:55:41 am »

Pfffffffffffffffffffffffffff sinceramente ya no vale la pena mirarlo!! Pk todos los k me gustaban estan fuera, sniffff......vaya fiestaaaa se van a pegar esta noxe todos los del lado oscura para dar la bienvenida a la Tati  ;D

pues a mi me merece la pena mas... tengo curiosidad x saber de la familia feliz kien ira saliendo con prioridad... de momento gerardo xo cmo echen a angel entonces siq  es xa no verlo mas...

ayer decia la saray y el angel este q le pasa q no me felicita nseke... la madre super falsa y semi remordida de conciencia o eso es lo q kiere hacer ver... xq tela... y el gerardo diciendo, mierda no soy finalista. ara a hacer qdar mal a angel deskiciarlo y q salga pronto...

q esto es la bomba con las repescas y todo... q les ha salido el tiro x la culata nen... saray nunka nominada xo donde coño me vas¿? xDD si es una imbecil y fria y calculadora y de todo. pfff

y mercedes subjetiva total... menosmal q no dice lo q piensa namas faltaria... a saber q nos oculta q nos epamos de arturo y alomejor nos damos cuenta de lo q pasa xq yo flipo.

y nada a ver si aguanta angel.
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #1311 en: 15/01/10, 12:15:39 pm »

o si no la indhira, hay por favor ya, ke alguien le pege una pata en la boca asi ZASKAAAAAAAAAAAAAAA.

pero como puede ser asi? encima ke la tati le pide perdon, va y la otra sigue diciendole cosas??

mare meua ya..
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #1312 en: 15/01/10, 12:17:31 pm »

a indhira una de estas no le vendria mal tpoko...xdd 8)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #1313 en: 15/01/10, 12:17:58 pm »

Yo siempre he dicho ke para un GH espectacular, tendrian ke estar todos nominados la primera semana y la ultima antes de la final. Dar a la audiencia el poder de largarte la primera semana sin hacer nada, o kedarte cuarto muy humillado.  Kizas tmb una semana en mitad del programa.

Sino pasa lo de saray ke nunca ha estado nominada y para mi es como Mel un mueble incluso peor aun, mel daba juego calentando mingas por la casa. Esta NADA. Ahora cuando ha visto la final se lia con gerardo, para dejar algo en la casa y canta con su madre.  Antes de eso ¿alguien recuerda algun video divertido de ella? Lo unico ke hay es con la bollera y la prota es la bollera. Una persona tan insulsa no merece ser segunda. La madre sera tercera y el "novio" cuarto, eso espero.  Ke besos mas falsos en los videos saray se lo kitaba de encima cuando estaba arrimando la cebolleta. Y repiten demasiado te kiero. Cuando tendria ke ser al contrario mas toketeo y menos hablar.

Pero bueno estar todos nominados, kizas tampoco funcionaria, porke ya se ha visto ke las votaciones no parecen ser "legales". Votar por web es muy facil. ¿pero kien se deja pasta en echar? Yo no conozco a nadie. ¿alguien de aki ha votado alguna vez? Kizas la realidad si sea esa. Votan solo los familiares y amigos, al resto de españa nos la suda y pasamos de gastar pasta.

Angel ganador, lo dije el primer dia de gh. Si lo se apuesto pasta :(
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #1314 en: 15/01/10, 12:19:43 pm »

El pseudo gitano este de blanco es el ganador.

La rusa LOL

Tele 5 monta apuestas online para gh  :_________________(  !!!!!!!
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #1315 en: 15/01/10, 12:30:55 pm »

puta pilarita k asco de mujer cuando a saltado del sofaaa para celebrar k se iva a la final k asco de pavaaaaaa!!!!!

ANGEL GANADOR!!!

Con el premio que tiene asegurado por llegara la final ( que tiene cojones la cosa) que se compre unas rodilleras, pq tanto santiguarse al final tiene que doler, no me jodas xd
También es verdad que yo nunca he votado para llamar para que se quede o se vaya alguien en un programa de estos. Quizá en el primer GH si.

Videoclip del super latin lover BOBARDO. Aviso, para la gente sensible que se abstenga de mirarlo y menos si estáis comiendo. Porque las arcadas que puede producir son considerables.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Wuugjdy1YdY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Wuugjdy1YdY</a>

(Me auto modifico, añadiendo: Es patéticooooooooooo vomitivoooooo asquerosoooo y anormal!)
manu3lo
Visitante

Email
« Responder #1316 en: 15/01/10, 12:34:39 pm »

bastante me cuesta ver a veces el programa dado el grado de ridiculo al que llegan sus personajes q no concursantes... cmo para enviar sms a un precio abusivo xa q un tio al q kiero hechar se libre os e repeske o gane el jodido conkurso en fin... q esta la final reñidita si aguanta angel sino... da iwal kien gane :S
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #1317 en: 15/01/10, 12:41:12 pm »

la madre que me pariooooooooooooooooooo eva como cuelgas esoooo xddddd mis ganas de matar han augmentado de buena mañana XDDDDDDDDD [quemar]
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #1318 en: 15/01/10, 12:48:29 pm »

Lo mejor es verlo cantar en el 24H y verlo en el videoclip.

Voz retocada no, es otro tio cantando directamente.  Ke los ordenadores ayudan pero no tanto. :D
Gabber_Style

Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)

Email
« Responder #1319 en: 15/01/10, 12:56:52 pm »

puta pilarita k asco de mujer cuando a saltado del sofaaa para celebrar k se iva a la final k asco de pavaaaaaa!!!!!

ANGEL GANADOR!!!

Con el premio que tiene asegurado por llegara la final ( que tiene cojones la cosa) que se compre unas rodilleras, pq tanto santiguarse al final tiene que doler, no me jodas xd
También es verdad que yo nunca he votado para llamar para que se quede o se vaya alguien en un programa de estos. Quizá en el primer GH si.

Videoclip del super latin lover BOBARDO. Aviso, para la gente sensible que se abstenga de mirarlo y menos si estáis comiendo. Porque las arcadas que puede producir son considerables.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Wuugjdy1YdY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Wuugjdy1YdY</a>

(Me auto modifico, añadiendo: Es patéticooooooooooo vomitivoooooo asquerosoooo y anormal!)
pepepero q es esto???es que este hombre va  de superway,de ligon,de soy el mejor,encima hasta se lo cree y es que es un pamplinas que no vale ni para nadaa,F L I P O con GH
Páginas: 1 ... 85 86 87 [88] 89 90 91 ... 105   Ir Arriba   Imprimir