Miscelánea > CINE Y TV
GH11
<< < (256/315) > >>
^[PaTTy]^:
Es que tb depende de la gente que vote. A mi me gustaba la Tatiana pero no me he gastado un duro nunca para salvar a nadie en este programa (ni en otros xD) por lo tanto, no sirve de nada que me guste si no voto xD

No puedo con los paripés ke se taren la happy family...
Christin:
me cagon tooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooo,

pero weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeno, xo sto ke esssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss ssssssssssssss

mira mira mira... ke moskeo llevo encima pero weeeeeeeeeeeeeeeeeeno.

la  abuela esta de los cullonsssssssssssssss. pero como echan a tatiiiiiiii dios ke me da, ke me daaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

angel ganador vamos esta mas claro ek el agua, pk como gane alguno de los tres, dejo de ver gh. esto es cachondeo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sr.destroyer:
madre mia,hacia tiempo que no sentia tantas ganas de meterle una paliza a alguien,pero gerardo es verlo en pantalla y sale lo peor de mi,que ascazo de tio por dios!!!!la familia esta friky  [quemar] La pilarita y su hija si llegan las dos a la final van pillar pasta las cabronas!!!!
ReMo_87:
madre miaaaaaaaaaaaa ya lo he visto todo en la vidaaaa !!! MENUDO TONGACOOOOOOOOO !!! Dejo de ver GH este d mierda xo ke asco ke pinta la puta vieja esa ahi diosssssssss  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]
Chasis96:
Dios mio no me esperaba que saliese Tati.

Vaya putada para ella claro.

PD :Gerardo cabron .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa