Miscelánea > CINE Y TV
GH11
<< < (240/315) > >>
Chasis96:

--- Cita de: TiTi en 09/01/10, 11:54:50 am ---el domingo no os perdais el debate que estara alli el alma de la fiesta :D

--- Fin de la cita ---
El tiburon de la fiesta xd.
Christin:
yo no quiero decir na, pero va por el mismico camino ke ivan madrazo.. siempre nominao tol mundo le daba un asco ke flipas, y al final pumba ganador
màquina catalana:

--- Cita de: manded en 08/01/10, 23:58:35 pm ---Joer cuanta plancha teneis contra los concursantes mari, no dejais ni uno vivo.  :D

Es un programa de convivir, no de ser natural.  Cuando convives en una ciudad respetas los semaforos si eres natural cruzas en rojo o cuando te peta. Y eso no puede ser.  Una cosa es eructar despues de comer por el efecto de la cocacola otra cosa es hacer el orfeon donostiarra. Y por eso esta arturo en la calle. Por ke no sabia convivir con mas gente.

--- Fin de la cita ---
SI el programa va de convivir, ya te digo que bobardo no gana por eso, no ha hecho nada en la casa es un p... vago.

djpiti:

--- Cita de: *MaR* en 09/01/10, 08:42:20 am ---
--- Cita de: djpiti en 08/01/10, 23:54:15 pm ---
--- Cita de: Krlos en 08/01/10, 19:10:51 pm ---
--- Cita de: Christin en 08/01/10, 16:51:07 pm ---yo pienso ke ha habido tongo.. osea ha estao nominao casi tol programa,

--- Fin de la cita ---
El año pasado Ivan estuvo nominado siempre y acabo ganando el programa...

--- Fin de la cita ---

pues el ivan me recuerda al bobardo en muchas cosas.

uno no se merecio ganar y el otro subnormal ganara porque asi lo quiere t5.

--- Fin de la cita ---
tsss komo koño dices eso!!!?
ke no merecio ganar???xo si fue el ke dio mas juego y el ke mas se lo merecia despues de todo!!!el y pepe de gh7 son los ke mas meritos han tenido de toda la historia de gh x dios...en fin...me parecen lamentables muxos mensajes ke leo x aki....

Sobre mercedes nose komo teneis los kojones de kritikarla tanto sin ella el programa hubiera sido una puta mierda siempre le ha dado el toke ke le falta,vale ke en esta edición no ha estado brillante xo no me negareis ke en las otras 9 (en la 3ª estubo pepe navarro y fue un fracaso)estubo de puta madre!en fin para gustos los kolores ;)

--- Fin de la cita ---

y a mi me parece lamentable que apoyes al subnormal del ivan.

para gustos, colores.
màquina catalana:
Bobardo es un mierdas, pero si lo analizamos ha jugado muy bien. Entro de reserva y las tias le cojieron mania y el se hizo bien el victima y claro la audiencia no lo echaba el pobrecito, despues de nominarse entre ellos bobardo y saray miles de veces se lian, vaya.

Llego la madre y le dijo chata liate con este, que este sera finalista, no se podian ni ver y ahora mira tu. Bobardo ha sabido llevarse a la madre y saray y lo ha conseguido.

Lo de italia es pesimo,hasta angel le dijo que basta... este año que gane el loro!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa