| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (228/315) > >> |
| manded:
La hermana se ha kedado con toda la educacion de la familia. Tendria ke haber entrado ella. Arturo la cago al tirarse a tatiana. A la italiana la tenia askeada ya. |
| loko18:
Jajaajaj Merces Mila no te puede ni ver xdddddddd |
| djpiti:
con arturo fuera se acabo la poca salsa que tenia este gh11. nadie ve una conspiracion en toda regla para que gane gerardo? donde estan los porcentajes de votos del publico que siempre salen? no me creo que el publico haya echado a arturo, tongo y + tongo. |
| david81:
ademas es el tio mas sincero de esta edicion, ni se contradice ni miente en su entrevista con mercedes, ahora le toca el turno a la victimista de indhira "me utilizaste" y arturo dice "para que?" :D |
| manu3lo:
--- Cita de: david81 en 07/01/10, 23:51:20 pm ---ademas es el tio mas sincero de esta edicion, ni se contradice ni miente en su entrevista con mercedes, ahora le toca el turno a la victimista de indhira "me utilizaste" y arturo dice "para que?" :D --- Fin de la cita --- sinceramente me encanta este tio. dentro de su desmadre lo veo muy correcto y tiene la cabeza muy bien colocada. pienso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |