| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (224/315) > >> |
| Remember@_80:
--- Cita de: Thais_CentraL en 05/01/10, 00:39:40 am ---jajajaa madre mia!! Un poko guarro tirandose el erupto, madre mia de peliculaa xDDD --- Fin de la cita --- Tipic Spain ....... la verdad que un poco grosero de su parte , yo cuando lo vi flipeee :o :o Pero bueno viniendo de este personaje y viendo el trato que le da a las mujeres , no se puede esperar gran cosa ^-^ |
| manded:
Hoy han salido de la casa y han ido disfrazados de rey mago a comprar cosas por madrid. En mi opinion mal hecho, lo deskiziados ke estaban conseguir aislarlos durante tanto tiempo, ahora ya la motivacion les cambia. |
| Christin:
--- Cita de: manded en 05/01/10, 19:42:05 pm ---Hoy han salido de la casa y han ido disfrazados de rey mago a comprar cosas por madrid. En mi opinion mal hecho, lo deskiziados ke estaban conseguir aislarlos durante tanto tiempo, ahora ya la motivacion les cambia. --- Fin de la cita --- k dices.. y eso?? como lo han echo?? la gente les parara y les contara cosas no? o como esta esoo cuenta cuentaaaaaaaaaaaaaa |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: Christin en 05/01/10, 20:40:16 pm --- --- Cita de: manded en 05/01/10, 19:42:05 pm ---Hoy han salido de la casa y han ido disfrazados de rey mago a comprar cosas por madrid. En mi opinion mal hecho, lo deskiziados ke estaban conseguir aislarlos durante tanto tiempo, ahora ya la motivacion les cambia. --- Fin de la cita --- k dices.. y eso?? como lo han echo?? la gente les parara y les contara cosas no? o como esta esoo cuenta cuentaaaaaaaaaaaaaa --- Fin de la cita --- einnnnnnnnnnnngggggggggggggggg????????????????????????????????????????? yo no me enterado de eso :S:S:S:S:S:S:S:S:S le han reconocido?? y lo mas guai xddddd ellos preguntban cosas a la gente oke?? xdddddddddddd |
| màquina catalana:
lol http://www.youtube.com/watch?v=rW1RaJjHUlM |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |