Miscelánea > CINE Y TV
GH11
<< < (224/315) > >>
Remember@_80:

--- Cita de: Thais_CentraL en 05/01/10, 00:39:40 am ---jajajaa madre mia!!

Un poko guarro tirandose el erupto, madre mia de peliculaa xDDD

--- Fin de la cita ---
Tipic Spain ....... la verdad que un poco grosero de su parte , yo cuando lo vi flipeee  :o :o
Pero bueno viniendo de este personaje y viendo el trato que le da a las mujeres , no se puede esperar gran cosa  ^-^
manded:
Hoy han salido de la casa y han ido disfrazados de rey mago a comprar cosas por madrid.

En mi opinion mal hecho, lo deskiziados ke estaban conseguir aislarlos durante tanto tiempo, ahora ya la motivacion les cambia.
Christin:

--- Cita de: manded en 05/01/10, 19:42:05 pm ---Hoy han salido de la casa y han ido disfrazados de rey mago a comprar cosas por madrid.

En mi opinion mal hecho, lo deskiziados ke estaban conseguir aislarlos durante tanto tiempo, ahora ya la motivacion les cambia.

--- Fin de la cita ---
k dices.. y eso?? como lo han echo?? la gente les parara y les contara cosas no? o como esta esoo cuenta cuentaaaaaaaaaaaaaa
sa-niniarosika:

--- Cita de: Christin en 05/01/10, 20:40:16 pm ---
--- Cita de: manded en 05/01/10, 19:42:05 pm ---Hoy han salido de la casa y han ido disfrazados de rey mago a comprar cosas por madrid.

--- Fin de la cita ---
k dices.. y eso?? como lo han echo?? la gente les parara y les contara cosas no? o como esta esoo cuenta cuentaaaaaaaaaaaaaa

--- Fin de la cita ---
einnnnnnnnnnnngggggggggggggggg?????????????????????????????????????????

yo no me enterado de eso :S:S:S:S:S:S:S:S:S

le han reconocido??

y lo mas guai xddddd ellos preguntban cosas a la gente oke?? xdddddddddddd
màquina catalana:
lol
http://www.youtube.com/watch?v=rW1RaJjHUlM
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa