| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (22/315) > >> |
| *MaR*:
--- Cita de: FatAlbert en 07/09/09, 01:44:04 am ---Ponla de cara xd --- Fin de la cita --- mi novio al verlaa se ha puesto tonto xo luego nos hemos fijado bien y hasta el lo ha dixo ke esta sera travolo verasss!!!xDD |
| Chasis96:
Pero a la chica de hospitalet que le pasa esta medio loca?pobre chica la verdad. |
| *MaR*:
En vez de cojer a tias ke esten buena para ke haya mas audiencia masculina ke kojan tias un poko mas normales x diossss!!!!Odio ke todo el mundo sea tan superficial! Y esa tontitaaaa kiere imitar a la fresitaaa,en el fondo no me creo ke sea asi,kiza me ekivoke xo esta dara ke hablar vereis... ;) Mi numero uno es toscano y no xk este en la silla de ruedas sino x su manera de afrontar la vidaaa,ahiii sus huevoss asi de klaro!yo tengo un par de amigos ke tb lo estan y nunka les he visto esa ilusion,poka gente se atreveria a ver la vida komo el! ;) La mujer mayor kansinaaa muy kansinaaaaaa,fuera komo la markesa xDD El arturo ese un xuloplayasss y espero ke se lie kn la travolo y esta si lo sea, haver ke kara pondriaa ese xDDDDDDDDDD :D |
| Chasis96:
--- Cita de: *MaR* en 07/09/09, 12:03:19 pm --- Mi numero uno es toscano --- Fin de la cita --- Estoy contigo ese chico es una pasada,espero no lo estropen dentro de la casa xd. |
| FatAlbert:
Pero qué tía esta buena? :$ solo Tatiana parece que esté bien, las demás.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |