| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (205/315) > >> |
| P3l4iy4h:
--- Cita de: SHiNy en 18/12/09, 11:17:36 am ---La proxima gala, fuera LAURA !!! es mas falsa !! mira que era de mis preferidas al principio !!!! Pilar tb fuera, esta se le ha escapado informacion y se le volvera a escapar !! puagh y aun con cara de circunstancias.. --- Fin de la cita --- eSstoy deacuerdo kontiGo mirella la laura era de mis favoritaSs tmb y ahora no la sopoRto a la calle!!!!!!!!!! |
| Konvulsion:
--- Cita de: manded en 18/12/09, 00:22:39 am ---Pues daba bastante juego a 2 bandas. --- Fin de la cita --- Sí, pero no cumplía el "cometido" para el que la gente le voto para que volviera: Para que se tirara a Arturo. Me sabe mal decirlo, pero la gente de fuera tenía morbo para que se follara a Arturo para joder del todo a Indhira, y lo que ha hecho al final ha sido marear la perdiz con 2 tíos y no ha dado el espectáculo que se esperaba (Pues menos mal que ha dado algo de espectáculo... A esta no se le ha dejado demostrar su verdadera personalidad; estaba "programada" para "darle de comer" a Arturo. |
| Konvulsion:
Una de las cosas que me caen peor de Ángel (y al principio me caía muy bien) es que él no demuestra que le resbalan las cosas que luego él critica... Le dijo a la Pilar (a su manera) que la nominaría, luego pasó lo que pasó, y al enterarse de que Siscu le iba a nominar se estaba casi subiendo a las nubes... Pues no, eso no es. ¿No puede nominarle? ¿Por qué? ¿¿Es inmune?? Es que se ve claramente que Ángel no es de los más allegados a Siscu, y no nominará a Arturo o Laura (Ahora igual meto la pata, pero creo que a Laura no la nominó). Y se inventa algo así como que ha sido pacto... Ay, madre... Aún así preferiría que saliera Pilar. Ya no por la rajada que le llevó a la nominación, sino porque a mí me resulta sosa. Laura no es que me caiga bien, pero prefiero ver a esta quejándose de los demás y queriéndola liar, que no ver a Pilar rollo maternal con Saray y poca cosa más. |
| m0r3n0_h4l:
DBT |
| manded:
Italia y las fotos ke han salido. Creo ke entra un puton de discoteka Y un gafapastas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |