| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (202/315) > >> |
| màquina catalana:
--- Cita de: TiTi en 17/12/09, 18:32:51 pm ---la audiencia a decidido que debe abandonar la casa GERARDO jaja estaria bien ::) :D --- Fin de la cita --- haran un mega tongo para hechar a siscu, aunque los foros y webs dicen que se pira carol... la dejaran alli por liarse con gerardo y lo de arturo. aunque yo hecharia a angel, tanto que se quiere ir pues toma! |
| m0r3n0_h4l:
--- Cita de: màquina catalana en 17/12/09, 19:46:14 pm --- --- Cita de: TiTi en 17/12/09, 18:32:51 pm ---la audiencia a decidido que debe abandonar la casa GERARDO jaja estaria bien ::) :D --- Fin de la cita --- haran un mega tongo para hechar a siscu, aunque los foros y webs dicen que se pira carol... la dejaran alli por liarse con gerardo y lo de arturo. aunque yo hecharia a angel, tanto que se quiere ir pues toma! --- Fin de la cita --- es que esta vez esta difícil :-\ yo también creo que se va siscu pero preferiría que se fuera antes cualquiera de los 3 mas que hay nominados |
| Konvulsion:
Por mí si se va Siscu mejor, porque sólo aporta dolores de cabeza a todo el mundo, y no da mucho juego en la casa. Tampoco es que se vea muy auténtico desde que ha vuelto porque ha entrado cortando la pana. |
| Chasis96:
Veremos que pasa. |
| m0r3n0_h4l:
se a ido la perrins xDDDD si es que sabia que la audiecia no iva a fallar jojojoj como las clavan |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |